necesito un consejo...

• ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 321
      hola, llevo jugando sng turbo en partypoker desde hace 3 meses, antes jugaba sng normales en pkr, pero me cambie de sala porque no tenia mucho trafico, bueno ahora solo juego sng turbos, con ayuda de la guia de infesta, llevo 251 torneos jugados y no puedo pasar de los 75$ :facepalm: no sé si es la varianza la que siempre me mata, o es xq juego mal, pero siempre que logro alcanzar los 70$ o mas, al dia siguiente vuelvo a lo mismo y bajo de nuevo a 59 o 60$ asta ahora no he tenido ningún upswing que me levante el animo.
      no se cuando lograre alzar el vuelo :D

aca les dejo mi grafica

gracias por su ayuda
  • 14 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Buenas crack, deberias indicar que tipo de torneo es y el buyin para que la gente pueda darte algun consejo.

Aunque viendo Infiesta por ahi, me imagino que jugaras de 45j en microlimites no?
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      no... juego sng turbo 10j 1$
    • nareto
      nareto
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 110
      Yo recomendaria bajar nivel , deduciendo que su juego es el correcto,
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      Juego en el nivel más pequeño q es el de 1$ en PartyPoker
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Así a bote pronto, ya que no soy experto en los SnG de una mesa, lo mejor que se me ocurre es recomendarte leer el artículo La Pastilla Roja de Danport, y también consultar sus vídeos sobre sits de una mesa hasta Plata. No te arrepentirás. Y practicar con el SnG Wizard tampoco está de más.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      250 sits es una muestra ridicula.
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      original de blank92

251 :coolface:
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      original de blank92
      +1

Podría ser varianza nada más... De hecho los turbo tienen mas varianza que los normales.

Yo juego SNG 9j en Stars, y cuando empece estuve casi 200 torneos even. Bueno, even despues de hacer despues del level down. Porque la diosa varianza se empeño en no quererme pagar lo que me correspondía...
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      original de cubeusk
      original de blank92
      +1

Podría ser varianza nada más... De hecho los turbo tienen mas varianza que los normales.

Yo juego SNG 9j en Stars, y cuando empece estuve casi 200 torneos even. Bueno, even despues de hacer despues del level down. Porque la diosa varianza se empeño en no quererme pagar lo que me correspondía...
      se que 251 sits no son nada... pero lo que me preocupa es estancarme en los niveles de 1$, pero he comenzado a leer algunos diarios de sits y e visto que algunos jugadores comienzan a ganar a partir de los 300 sits a mas, solo me queda aguantar las subidas y bajadas de la varianza, asta que los buenos tiempos lleguen :fdrink ojala que sea pronto xD

gracias por los concejos :fdrink
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      A parte de que la muestra es ridícula (y puede estar totalmente distorsionada por la varianza), hay más factores que pueden estar afectando.

El primero es el rake. Si la gente no juega SNG fuera de PokerStars no es por casualidad. Y más en microlímites. El rake es un abuso.

El segundo, y no sé si más importante, es el nivel de tu juego. Céntrate en mejorar este aspecto e irás para arriba. Poco a poco y con esfuerzo, no busques la poción mágica.

Saludos, davaman.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de davaman
      A parte de que la muestra es ridícula (y puede estar totalmente distorsionada por la varianza), hay más factores que pueden estar afectando.

El primero es el rake. Si la gente no juega SNG fuera de PokerStars no es por casualidad. Y más en microlímites. El rake es un abuso.

El segundo, y no sé si más importante, es el nivel de tu juego. Céntrate en mejorar este aspecto e irás para arriba. Poco a poco y con esfuerzo, no busques la poción mágica.

Saludos, davaman.
      Yo estuve un tiempo jugando SnG en party.com microlímites para desbloquear un bono (sólo tenía bank para NL4 y no tenía tiempo de desbloquearlo en un nivel tan bajo) y te puedo asegurar que, aunque el rake sea abusivo, el nivel es tan bajo que es mucho más rentable que Stars. En un sit SH (que es lo que yo jugaba) te encuentras a 3 o 4 megafishes y, encima, los pocos regulares que hay son malos.
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      original de davaman

Saludos, davaman.
      gracias por la respuesta ya me di cuenta q el problema q tenia es por la varianza... voy a seguir tu concejo me centraré mas en mejorar mi juego para poder dominar los limites de 1$ xD
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      original de Skunkor
      original de davaman

Saludos, davaman.
      Yo estuve un tiempo jugando SnG en party.com microlímites para desbloquear un bono (sólo tenía bank para NL4 y no tenía tiempo de desbloquearlo en un nivel tan bajo) y te puedo asegurar que, aunque el rake sea abusivo, el nivel es tan bajo que es mucho más rentable que Stars. En un sit SH (que es lo que yo jugaba) te encuentras a 3 o 4 megafishes y, encima, los pocos regulares que hay son malos.

si pero a veces esos megafishes te pagan un all in con 23 y yo me voy con AQ y me ganan con full de treces xD jajaja
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      original de ozkar157
      si pero a veces esos megafishes te pagan un all in con 23 y yo me voy con AQ y me ganan con full de treces xD jajaja
      Y el resto de las veces que paguen que???