PLO200 & Beyond

• BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Hola a todo PStrategy tengo 24 años y actualmente me encuentro grindeando PLO.
      Creo este blog para ponerme un poco mas disciplinado jugar mas volumen y ver si me pueden ayudar a corregir mis leaks y potenciar mi juego la idea es compartir manos, resultados y objetivos.

Parti jugando seriamente hace unos 3 años, partí jugando solo sng arme rapidamente un bank y empece a jugar torneos y cash en vivo donde tuve resultados bastante buenos, y un par online también donde cobre cerca de 60k+ en mtts, últimamente me e vuelto mayoritariamente un live grinder, el año pasado empeze a jugar PLO50~100 pero lo deje a fines del 2011.
      Hace un par de meses volvi al omaha de lleno tomando coach con amigos y profecionales online empece jugando PLO100 me pegue un shot a PLO200 y me voy a quedar grindeando ahi.

Mi plan es esencialmente grindear solo PokerStars antes mixeaba con PartyPoker, actualmente tengo cerca de 50k VPP

Mis Objetivos son

Lograr Status Supernova
      Lograr Milestone 200k VPP
      Lograr Milestone 300k VPP
      Lograr ganar mas de 20kusd en PLO200
      Lograr ser un reg de PLO400

Todas mis metas son para este año

glglgl!

Estas son mis primeras 15k hands en PLO200 es 90% 6max y un poco de HU

• 5 respuestas
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      GOGOGOOGOGOGOGOGO must read blog

en PLO200 esos 50k vpps son 2 semanas , no?

suerte
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      8o un high stakes en omaha :megusta

excelente que esta modalidad crezca cada dia mas , sigo tu blog , juego omaha hi/lo y quiero aprender a jugar bien omaha high se ve que tambien es rentable.
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Esos 50k vpp tb fueron en plo100~200 y mtts pero muy poco volumen

El año pasado grindie un poco PL8 pero me di cuenta que no hay mucho trafico, la verdad esque Omaha Hi en este momento es muy rentable y mas aun los micro y lowstakes

Gracias por la buena onda

glglgl!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      te sigo crack :fdrink
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Esta session es de ayer y hoy partio bastante dura mucho set over set, perdi muchos flips y me mande unos bluff heladisimos q no funcionaron jajaja :facepalm:

Tambien me jugue un par de mtt en general puros 109 turbo
      lo q me llevo a estar casi -2k runnie deep en uno quedabamos como 25 y bustie 77 < 44 standarments
      Planeo no jugar mas mtt de holdem a menos q sea un caso especial, ahora solo PLO cash y PLO mtts

A todo esto juego generalmente con cajas de 60bb, a menos q sea mega deep
      Luego posteo manos de la session

glglgl!