Moneda recomendada para red Merge en España

• vido66
      vido66
      Básico
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 2
      Buenas, me gustaría que me recomendarais que moneda es la mejor(Euros o Dolares) para abrir la cuenta de Neteller.
      La utilizaría en España para poder jugar en la Red Merge.
      La idea es que las comisiones sean las menores posibles. Porque si la creo en dolares cuando pague algo en España con la tarjeta entiendo que cobrarán una comisión por cambio de moneda y si la creo en Euros, supongo que cobrarán cuando ingrese en las salas o retire al jugar en dólares.
      Gracias anticipadas por ayudarme
  • 9 respuestas
    • GUARDILLA
      GUARDILLA
      Global
      Registro: 07-13-2012 Artículos: 20
      Pues yo en mi banco en internet lo tengo en euros, por que cuando lo saco lo quiero gastar aqui en euros de europa, pero en merge solo trabajan con $no hay nada por euros, así que tendras que apechugar con cambios de moneda, comisiones y todos esos robos la verdad es lo que más me indigna cada vez que lo pienso todo el dinero que he perdido, cada vez que hacia cash out o cash in en lo que te cobran.
    • vido66
      vido66
      Básico
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 2
      Gracias Guardilla., por contestar.
      Por eso tengo dudas, porque entiendo que luego o cobran comisiones o te dan un mal cambio.
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      A vosotros os va el holdem manager en carbon? otra cosa es legal jugar desde españa,se debe declarar a hacienda? Gracias :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

No estoy seguro si podrán hacer movimientos por el tema de la regulación y en caso de poder hacerlo con estos métodos pues lo mejor será en Euros para evitar tanta comisión por cambio de divisa.

Y si, hay que declar a hacienda.

Saludos
      Jesús
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Hay obligación de declarar,pero hacienda no va a saber los botes que jugaste ni nada,porque la sala no está regulada. Y dependiendo del método de retiro que utilices y retirando en pequeñas cantidades 300 500 € a hacienda le es indetectable. Esto es lo que me dijeron,por eso me fui a carbon, sabeis si es cierto?
    • rmeafarm
      rmeafarm
      Bronce
      Registro: 12-20-2010 Artículos: 16
      Buenas , habeis hecho retiros de merge?? iba a sacar algo de pasta y no me dejan hacerlo por neteller , cual es el problema??? solo ingrese una vez y lo hize por ukash , es el unico metodo que me dejan , otra cosa , cuanto clavan en % por hacer cash out a neteller???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si no te dejan es probablemente por que no hiciste deposito por este mismo método, revisa esta cuestión.

De otro modo tendrás que hacerlo por el mismo método de deposito que utilizaste, o hacerlo por transferencia bancaria o cheque.

Saludos
      Jesús
    • rmeafarm
      rmeafarm
      Bronce
      Registro: 12-20-2010 Artículos: 16
      Pues resulta que me dice el admin de carbon poker que los jugadores españoles no pueden retirar el dinero por neteller.Parece ser que solo deja por ukash , sabe alguno como retirar dinero por ukash ?? hasta ahora yo tenia entendido que solo se pueden cargar con dinero en tiendas y correos con un numero , pero esto es nuevo para mi. Por tanto no deja por ningun otro metodo , yo ya no se....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No conozco la sala amigo, y creo que lo mejor es que le preguntes a ellos :( , investiga sobre la transferencia de banco.

Saludos
      Jesús