Problema En Merge

• GUARDILLA
      GUARDILLA
      Global
      Registro: 07-13-2012 Artículos: 20
      Bueno me registre en un torneo freeroll restringuido, donde regalan 125 entradas para un torneo grande el domingo, en el torneo participaron mas de 800 y cuando ya estaba apunto de acabar solo faltaban 25 para tener la entrada yo estaba en la posición 108 y derrepente la mesa se bloquea y yo pense que se me desconecto mi internet pero no a los dos minutos, pone torneo ''cerrado y reembolsado'' y me añaden 71.81$ a mi cuenta, bien si dice el refran a caballo regalado no le mires los dientes, pero es que yo quiero jugarme en torneo de 109$ si o si y al final me resulta una putada por que tenia dos fishardos a mi drcha (les tenia con posicion) y estaba casi garantizada la entrada.

Aquí lo que me pònia:

http://i50.tinypic.com/1exjkn.png

Les acabo de enviar al soporte un correo en ingles, por que no tienen soporte en español, y me dicen que me responden en 24hrs.
  • 8 respuestas
    • GUARDILLA
      GUARDILLA
      Global
      ALGUIEN SABE QUE PASARA YO CREO QUE NO ME DARAN LA ENTRADA.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Hola:

Pues supongo que tendra un limite de tiempo, al no acabar se haria el reparto según las fichas que tuvieseis.

¿Hasta que hora estuviste jugando?
    • gatifun
      gatifun
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 153
      Hola, yo lo jugué también y pasó lo mismo, pero me arrearon 82$. Me imagino que repartieron el premio en metálico, porque iba el ochenta y tantos.
      Puedes comprobarlo en la página web de tu perfil, en mi cuenta y ledgers history
    • GUARDILLA
      GUARDILLA
      Global
      Gracias a los dos.

El torneo duro mas o menos 2 horas y media creo, y el nivel de ciegas era solo 600/300 con antes el stack con el que empezamos era 3000 chips yo creo que puede ser limite de tiempo(ahora que lo mencionas) pero seria raro que las ciegas no subieran más rápido por que pararon en el nivel 12 y los niveles pasan los 30, no se puede ser limite de tiempo.

Salio como un mensaje de Error del sistema, la mesa se quedo pillada 2 o 3 minutos y luego en el lobby del torneo salio eso de Cerrado y reembolsado.
    • gatifun
      gatifun
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 153
      Desde que cambiaron el soft, hace poco más de un mes, han t enido bastantes problemas que han ido solucionando. La primera semana fue sencillamente injugable pero se lo han currado bastante rápido. Así que me cuadra que haya sido algún fallo de su sistema esporádico más que lo del tiempo, pero no es que lo sepa seguro.

Nos vemos en las mesas!!!
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Vaya, pues lo del limite de tiempo descartado, ya nos dices a ver que te responden.

Saludos.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pues que triunfada para los que iban arriba. Yo tambien lo jugue y perdi contra un a la hora y media :facepalm:
    • GUARDILLA
      GUARDILLA
      Global
      Ando esperando una respuesta todavia, eso de las 24hrs es una trola, pero bueno que le vamos ha hacer.

Por cierto cuales son vuestros nicks en la sala, yo cuando veo a un español le saludo :nh nos vemos en las mesas.