FR (Hasta NL25) Ak

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.21)
      BB ($3.67)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($4.89)
      UTG+2 ($10.83)
      Hero ($10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, SB calls $0.25, fold

FLOP ($0.70) A:spade: 3:heart: A:diamond:

SB checks, Hero checks

TURN ($0.70) A:spade: 3:heart: A:diamond: Q:spade:

SB checks, Hero bets $0.43, SB calls $0.43

RIVER ($1.56) A:spade: 3:heart: A:diamond: Q:spade: 4:spade:

SB checks, Hero bets $0.72, SB calls $0.72

- el villano es un fish 49/11 77manos, fold cbet 67% 3veces

Mi pensamiento:

Pienso que es un fish, que juega tantas manos que muchisimas veces no tendrá nada, como veo por lo menos es un fish que paga y sabe tirar su aire, por eso decido darme check behind ya que como yo tengo el A es muy improbable que el lo tenga, asi que decido inducir algun bluff turn (para solo pagar y resubir river), y también darle carta gratis y ligue algo que le valga para tener accion turn y river.
  • 6 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      *
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      no la veo tan mal pues buscando atrapar al fish pero personalmente prefiero apostar flop.

saludos
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      original de jgz14
      no la veo tan mal pues buscando atrapar al fish pero personalmente prefiero apostar flop.

saludos
      +1
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de jgz14

saludos
      +1

La razón? al estar el A doblado el villano no nos da tanta credibilidad... y nos puede estar pagando con muchas SPP medias que llevamos crujidas.

Y si lleva un Ax peor perderemos una clara calle por valor. Y la verdad que mi intención en el mismo flop es jugar por las 70 ciegas del villano.

En resumen... un bet bet bet... y poco mas ;) , las ballenas siempre pagan con peores manos.

Un saludo!
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Si pero lo que pasa que un fish, no me va aguantar tres calles con una SP, y en cambio si tiene el Ax se va a querer stakear turn o river igualmente..

Un fish va apostar de cara turn siempre con Ax, y sino juega check/raise porque con trips de A le da igual el kicker :coolface:

En cambio puede que apueste con una sp una cbet, también turn puedes que aguante turn (habrán muchas cartas como T,J,Q,K que quizas le corte la acción), y le dejó la posibilidad de apostar vs mi debilidad para raisearle river.

Nose, es más o menos desde el pensamiento del pescado :fuuu:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      meh, puede tener un ev mas alto que apostar, pero generalmente bet>>>>check
      el fish standard te paga con 8 high ahi la mitad de las veces. aunque no lo parezca, si tenes valor. ademas de las PPs, etc

si tiene un fold to cbet alto y le gusta robar botes, ser agresivo, etc, me parece bien check. si no se da esto, bet!