hm para .es

• 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola voroanu

Si, funciona perfectamente, Asegúrate de la ruta de Historial de manos y que estén en ingles

Recomiendo Actualizar el HM:

Antes de Actualizar:

Guardar bien el Serial: Help>Show serial

Resetear el Serial: Help> Reset hm serial

Link de Actualización: Aqui

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • jfrf87
      jfrf87
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 20
      Hola, yo he actualizado el holdem manager y pero no encuentro la carpeta donde se guardan las manos en pokerstar.es para agregarlas a autoimportar, lo raro esq el table finder si me detecta las mesas. No se estoy muy perdido... ?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola jfrf87

Para que las manos las recoja el Holdem Manager, primero tienes que hacer que Pokerstars.es te las guarde en tu PC.

Historial de manos: Opciones>Opciones de historial de manos instantaneo (clickar guardar historial de manos)

Idioma: ingles

Recomendaciones: Cambiar la ruta de el historial de manos(ejemplo: C/Archivos de programa/pokerstars/Hand history) si la ultima carpeta no esta creada crearla ;)

Despues de todo esto ya solo hay que configurar el Autoimport de HM,

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • jfrf87
      jfrf87
      Bronce
      Muchas gracias, he tenido algun problemilla pero al final lo he conseguido :D , es que soy un poquito torpe para estas cosas :facepalm:
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 148
      Tengo el HM2 y no se pq no me funciona el hud? las manos salen en el HM pero no me sale el Hud en la mesa de la partida, sin embargo si le doy a ver la mano anterior si k lo tengo, si alguien puede ayudarme... de momento me estoy manejando con el hud de la jugada anterior pero es un rollo para multitablear...

Muchas Gracias.
    • jfrf87
      jfrf87
      Bronce
      Prueba esto: HUD options > player preferences... > Use for y ahi selecciona las mesas y la sala que juegas.
      A mi me paso eso con el HM1 y asi se soluciono, imagino que para HM2 sera igual, si no te funciona no te puedo ayudar mas, Bye!