Lo dejo

• enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 55
      Hola. Abrí un post hace unos dias para ver si me podiais ayudar en mi salto a NL5. Soy ganador en NL2, hize un ingreso de 20 euros en PS el dia 6 de Junio y hoy 14 de Julio tengo 300.

He intentado dar el salto desde que hize el ingreso 2 veces, la primera perdí casi 30 euros, la segunda, hace dos dias, terminé 21 euros arriba. Pero, me alegré más que por los 21 euros, por darme cuenta que no valgo para esto, por lo menos no para "vivir" del poker. Teniendo bank suficiente para NL5 no asimilo eso de jugarme botes de 10+ euros y juego con mucha presión, no estoy cómodo. Estoy en el paro y aunque 10 euros no sea una cantidad significativa, para un parado como yo si que supone un dinero como para jugarlo así, zas! Además de todo esto, tengo mucho estres cada vez que juego, y eso que cada vez que miro la cuenta está con más dinero.

Por todo ello, y después de ganar casi 300 euros en poco más de un mes, decido dejarlo.

Ahora tengo dos preguntas.

1ª Voy a cobrar 300 euros por transferencia bancaria directa. Dicen que suele tardar una semana más o menos. Pero, ¿Creéis que tendré algún tipo de problema con esto de la regulación, si tendré que pagar impuestos, etc?

2ª Tengo 1840 Puntos de jugador frecuente. 1300 van para cobrar otros 10 euros de reembolsos VIP. Los otros 540, ¿Donde los invierto?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Para eso está la gestión de bank y como veo que sí la aplicas, no debería de causarte ningún problema el perder o ganar un poco, no has invertido demasiado dinero y has estado subiendo, aunque bueno la verdad es que si no te gusta, no hay de otra, a correr!, el chiste es que lo disfrutes, le tomes cariño, aprendas con agrado y sigas subiendo y aguantes cuando pierdes, siempre sabiendo que si aprendes bien y juegas bien al poker, a la larga siempre vas a ganar.

En todo caso, debes hacer lo que más creas conveniente para tí, por que no pruebas hacer cash out de unos 200 y luego sigues jugando, tomatelo con calma, igual puedes tardar mas que los otros en subir o menos (has subido relativamente rapido la verdad) pero el chiste es que no te lo agarres tan en serio, hablas de vivir del poker, pero estás en microlímites, tranquilo, tomatelo como si jugaras videojuegos o futbol o hacer lo que te gusta en tus tiempos libres, sólo es poker y en tu caso sólo son unos centavos, aunque te parezca mucho, no estás jugando a la ruleta, aplicas una estrategia y si bajas tampoco perderas nada, más adelante ya tendrás chance de decidir, si sigues subiendo de niveles, que hacer con este jueguito.

Saludos.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Retiralos por cheques, y los 540 jugatelos en satelites para los micromillions, esta lleno de fish
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      original de StraussJ
      Retiralos por cheques, y los 540 jugatelos en satelites para los micromillions, esta lleno de fish
      El juega en la .es pienso asi que no creo que tenga esa oferta de satelites.
      yo también estoy en el paro y no dejo el poker por lo mismo porque estoy en el paro y aunque sea poco lo que gane mensual me sirve mucho para otros gastos así que piensatelo bien es cuestión de estudio y veras que dominaras el nivel sin ninguna presión
    • enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 55
      Gracias por contestar.

He decidido seguir, pero cambiando algunas cosas que creo me estaban afectando demasiado como era mirar la cuenta cada vez que terminaba la sesión. Eso, desde ayer, no volverá a pasar. De momento sigo en NL2, es donde estoy cómodo y no voy a cambiar por ahora. Tenía la cuenta antes de dejar el primer mensaje en 300 euros, ya os contaré a primeros de mes como va la cosa.

Saludos, gracias. :fdrink
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      :ayfkm