alguien compro cosas de la tieanda vip ultimamente?

• rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      la mano viene asi, hace tres meses pedi dos camperas a la tienda de pstars y me llegaron a los dos meses, hoy voy a pedir otra campera y me encuentro con q me piden numero de cuit y antes de aceptar aparece un cartel diciendo q puede no llegar o q tengo q pagar impuestos. y justo hace unos dias a mi vieja le mandaron una encomiendo con ropa usada desde roma y quedo trabado en eseiza y lo tiene q ir a retirar con pasaporte. yo soy de mendoza y no puedo ir hasta alla... alguien pidio algo en estos dias y llego???o sabe algo al respecto
  • 12 respuestas
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      nadie sabeee??????
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 34
      original de rulinioska86
      la mano viene asi, hace tres meses pedi dos camperas a la tienda de pstars y me llegaron a los dos meses, hoy voy a pedir otra campera y me encuentro con q me piden numero de cuit y antes de aceptar aparece un cartel diciendo q puede no llegar o q tengo q pagar impuestos. y justo hace unos dias a mi vieja le mandaron una encomiendo con ropa usada desde roma y quedo trabado en eseiza y lo tiene q ir a retirar con pasaporte. yo soy de mendoza y no puedo ir hasta alla... alguien pidio algo en estos dias y llego???o sabe algo al respecto
      1) Nunca compré nada de la tienda de BWIN.

2) Lo de que te puede no llegar o tener que pagar impuestos fue siempre así con cosas que vienen de afuera.

3) Si te lo llegan a parar en la Aduana, no va a ser la de Ezeiza, te lo van a parar en la Aduana de Mendoza.

Saludos.
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      si llega desde chile, si, pero si llega a bs as lo van a parar en eseiza.... bueno, ya la pedi. si llega aviso
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      NAAAAAA!!! las cosas del outlet estaba re baratas, y me pedi de todo, ya veo q no me llega nada
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      ¿No se suponía que el envío y toda la bola cubría los impuestos aduaneros?
      Digo porque hace un tiempo me los traía DHL, directo para casa, cosa que el servicio que ofrecen ellos siempre buscan la vuelta para sacarte guita...
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      si, cubre todo, pero no va por ese lado, quiza ni siquiera pueda entrar... no es problema de impuestos.... igual como les digo.. ni bien me lleguen las cosas aviso si tuve problemas..
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Troll mode On!

Yo compre ayer un stellar reward y me llego enseguida :challenge
    • Nick10
      Nick10
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 115
      regulacion! regulacion! regulacion! Dejen de llamar al diablo cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      original de rulinioska86
      si, cubre todo, pero no va por ese lado, quiza ni siquiera pueda entrar... no es problema de impuestos.... igual como les digo.. ni bien me lleguen las cosas aviso si tuve problemas..
      Te llegaron ?
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      todavia no, mande hace unos dias un mail diciendo qno me habia llegado y me contestaron diciendo q espere hasta el 12 de sept y si no me llego q les vuelva a avisar asi me solucionan el problema.
      de todas formas en este otro post q pego el link a continuacion un colega de bs as le llego a la casa una carta diciendo q tenia algo en el correo y lo fue a buscar y quedo en contestar q paso.
      tienda vip ps argentina
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Yo pedí una campera en la tienda de PokerStars el 16 de Junio y nunca me llegó. Ayer (6 de septiembre) les mandé un e-mail a Pokerstars y me dijeron que lo habían enviado, pero como no me llegó me acreditaron nuevamente los puntos.
      Por las dudas voy a consultar en la oficina de correo de mi ciudad a ver si hay algo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Anto731
      Yo pedí una campera en la tienda de PokerStars el 16 de Junio y nunca me llegó. Ayer (6 de septiembre) les mandé un e-mail a Pokerstars y me dijeron que lo habían enviado, pero como no me llegó me acreditaron nuevamente los puntos.
      Por las dudas voy a consultar en la oficina de correo de mi ciudad a ver si hay algo.
      Puede que lo haya retenido aduana, no te llego ninguna notificacion?