pasar historial de manos de stars al hm2

• 6 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      [CENTER]
      [[/CENTER]i] julitostyle[/i]

buenas! necesito ayuda,he estado jugando estos dias en otro ordenador sin hm y ahora q tengo el ordenador nuevo me gustaria pasarme el historial,pero no se como hacerlo :( salu2 :fdrink
      Un saludo.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      gracias jose,pensaba q eso no salia en los tutoriales.bueno,voy a investigar a ver q tal :fdrink

por lo q veo solo me pueden pasar las manos d la ultima semana y creo q me lo pasan por correo,no?... otra duda q tengo...antes habia q poner q t guarden las manos en ingles,todabia hay q hacerlo o ya no hace falta? :fdrink

pd: estoy un poco perdido,si tienes skype y no te importa,¿podrias agregarme y me lo explicas? te pongo el joinme si hace falta :D :fdrink
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de julitostyle
      gracias jose,pensaba q eso no salia en los tutoriales.bueno,voy a investigar a ver q tal :fdrink

por lo q veo solo me pueden pasar las manos d la ultima semana y creo q me lo pasan por correo,no?... otra duda q tengo...antes habia q poner q t guarden las manos en ingles,todabia hay q hacerlo o ya no hace falta? :fdrink

pd: estoy un poco perdido,si tienes skype y no te importa,¿podrias agregarme y me lo explicas? te pongo el joinme si hace falta :D :fdrink
      Lo que debes de hacer (si no guardaste las manos) es enviar un email al support de pstars (porque si no sólo podrás solicitar 1 semana a través del lobby). ;)

Si, tienes que guardarlas en inglés.

Ahora voy a salir. Inténtalo y si no postea por aquí, que hay mucha gente deseando ayudar de forma altruista en la comunidad ;)
      Por la noche me paso a ver que tal te va. Suerte.

Un saludo.

PD: si lo que te pasa es que has usado la versión móvil de stars, puedes solicitar que te envíen las hands después de cada sesión que tengas (o de la última semana, como prefieras) y te la envían al email. Luego copias el texto del email, lo pegas en un archivo .txt que hayas creado y posteriormente lo importas con el HM o PT.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      muchas gracias por tu tiempo jose :fdrink
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      ya está hecho :f_biggrin: me han mandado el mensaje,he creado una carpeta de documento de texto y lo he pegado ahi,luego en el hm le he dado a import file y me los ha pasado,todo perfect,muchas gracias :) :fdrink
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de julitostyle
      ya está hecho :f_biggrin: me han mandado el mensaje,he creado una carpeta de documento de texto y lo he pegado ahi,luego en el hm le he dado a import file y me los ha pasado,todo perfect,muchas gracias :) :fdrink
      :nh

Al final la recompensa por resolver nosotros un problema es bastante superior a cuando nos ayudan :D (no quiere decir que no necesitemos una mano de vez en cuando :coolface: )..

Un saludo.