FR (Hasta NL25) b/f en river?

• Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      Mal Jugado lo sé, lo puse en un draw flush que se le completó en el river, como pagan los fishes los proyectos, y pensé que me quiso atrapar en el river dandose chek esperando mi apuesta para raisearme, alfinal le saqué menos valor, como puedo actuar bien en estas situaciones?? b/f en river?

IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.04 (102 bb)
      BB: $0.67 (33.5 bb)
      MP1: $1.07 (53.5 bb)
      MP2: $1.42 (71 bb)
      MP3: $2.79 (139.5 bb)
      Hero (CO): $2 (100 bb)
      BTN: $1.97 (98.5 bb)

Preflop: Hero is CO with Q Q
      3 folds, Hero raises to $0.08, BTN folds, SB calls $0.07, BB folds

Flop: ($0.18) A Q 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.09, SB calls $0.09

Turn: ($0.36) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.27, SB calls $0.27

River: ($0.90) A (2 players)
      SB checks, Hero checks
  • 8 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816

shove river
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Teniendo en cuenta que tienes full es bet/allin siempre. Creo que te equivocaste al mirar que mano llevas...
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de Domecan
      Teniendo en cuenta que tienes full es bet/allin siempre. Creo que te equivocaste al mirar que mano llevas...
      muy charro me paso lo mismo contra un fish al que le quite 2 cajas y ya estaba vastante tilt el hombre voy haciendo bet's fuertes en flop y turn con set y el river completa color y mi full yo perfecto claro estaba jugando a 16 mesas y al ver esta me le doy a la mesa pero mesalto cuando estaba en check :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: me enseña trip's de AAA :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: me pagaba lo que le tirara en ese river y eso que estabamos deep los dos y 2 con dos cajas de el, al final no hizo sino reir el fihsaco de no sacarle la 3-4 caja ya que estaba doblado :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Nota: full mata color amigo revisa bien las manos :challenge

saludos
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      jajajajajaj q fishhhhhh buee q qeres eran las 6 de la mañana ya no entendia nada, pero q fishh ee la puta madre!! no me di cuenta, ya estaba re cansado era la 2da sesion muy tarde!!

esta mano es para un cuadrito!! ahora se porque tengo la grafica para abajo!
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de Mariann14
      jajajajajaj q fishhhhhh buee q qeres eran las 6 de la mañana ya no entendia nada, pero q fishh ee la puta madre!! no me di cuenta, ya estaba re cansado era la 2da sesion muy tarde!!

esta mano es para un cuadrito!! ahora se porque tengo la grafica para abajo!
      suele pasar :coolface: :coolface: :coolface:

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Bueno veo que ya todos han dejado claro como se juega la mano... y el/la misma mariann14 se ha dado cuenta ;)

Es muy facil de jugar... bet/bet/bet... :D

Tiene que haber sido muy jodido ese check/behind y ver que el villano llevaba Ax :D

Un saludo a todos !
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      soy hombre dropyno porfavor ajjajj
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Mariann14
      soy hombre dropyno porfavor ajjajj