Hay sit and go , doble o nada en partypoker ??

• Breator
      Breator
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 41
      Hola , estoy hace poco en partypoker ,
      no encuentro ningun sit and go, de la modalidad doble o nada ,
      hay algunos ??
      o el problema es que no hay esta modalidad de sit and go en partypoker

me gustaria que alguien me confirmara, para no seguir buscando.
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Breator: Estuve revisando el Software de PartyPoker.es y por lo que veo, en principio esta Modalidad no esta disponible.

Seguramente a medida que se incremente el Trafico en la Sala, será incorporada como sucede con los Steps, que estan en el Lobby pero no ofrecen ofertas de esta Modalidad.

Saludos!!
      Arlekin!
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Hola Breator, ni DoN, ni Fifty de nada de nada, partypoker se ha convertido en una KK, y en cash mejor no hablar.

Es deprimente ver los resultados de la nueva regulacion, asi van a sacar muy poquito, si esa era la intención de hacienda
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de luchoprimero1960
      Hola Breator, ni DoN, ni Fifty de nada de nada, partypoker se ha convertido en una KK, y en cash mejor no hablar.

Es deprimente ver los resultados de la nueva regulacion, asi van a sacar muy poquito, si esa era la intención de hacienda
      Hola luchoprimero1960: Que no haya DoNs ni Fifty no tiene nada que ver con Hacienda. En todo caso, es la propia Sala la que por equis motivo no ofrece este tipo de servicios.

Saludos,

Arlekin!
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      ******************Editado por oArlekino

.com había fiftys y dons, caros pero había. En la .es NO.

*********Editado por oArlekino

***********Editado por oArlekino

**********Editado por oArlekino
    • Breator
      Breator
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 41
      gracias por vuestras respuestas.

intentare jugar algo de cash en partypoker.es , aunque me he combertido en jugador de sit and go preferentemente la modalidad de doble o nada.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de trankas
      ******************Editado por oArlekino

.com había fiftys y dons, caros pero había. En la .es NO.

*********Editado por oArlekino

***********Editado por oArlekino

**********Editado por oArlekino

trankas: En este hilo se pregunta por algunas modalidades del Software de PartyPoker.es.

Cuando quieras dar una opinión sobre tu punto de vista de la Regulación, de sus motivos para realizarla o mismo de las consecuencias de la misma en las Nuevas Salas .es, hazlo en el hilo adecuado y procura evitar hacerlo en hilos donde nadie a preguntado nada referente a eso.

oArlekino
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Me repito y corrijo.

Al entrar la Regulación los quitaron. En la .com había y hay fiftys y dons, caros pero hay. En la .es NO.

Para ver más cosas que pueda tener o dejar de tener el soft de PartyPoker te recomiendo mires el hilo:

Listado de posibles mejoras soft partypoker

oArlekino: Mi intención no fue hacer una crítica fuera de lugar en hilos donde nadie ha preguntado nada referente a eso (Regulación). Sino hacerte ver que en tu primera respuesta, de este hilo, al compañero luchoprimero 1960, en la que IMO no entendías lo que este quiso transmitir, errabas en algunos conceptos que me parecieron un tanto molestos e intentar evitar que los cometieras nuevamente.

Visto que te has corregido la respuesta sustituyendo “Regulación” por “Hacienda”, me doy por satisfecho ya que parece que lo entendiste.

Por otro lado, pido perdón por estar fuera de las Reglas Del Foro, poniendo cual es mi situación actual con el póker on line y mi opinión sobre el objeto de la Regulación, después de responder en este hilo al compañero Breator sobre su duda y donde nadie ha preguntado nada referente a eso.

LO SIENTO.

Salud :fdrink :fdrink :fdrink.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de trankas
      Me repito y corrijo.

Al entrar la Regulación los quitaron. En la .com había y hay fiftys y dons, caros pero hay. En la .es NO.

Para ver más cosas que pueda tener o dejar de tener el soft de PartyPoker te recomiendo mires el hilo:

Listado de posibles mejoras soft partypoker

oArlekino: Mi intención no fue hacer una crítica fuera de lugar en hilos donde nadie ha preguntado nada referente a eso (Regulación). Sino hacerte ver que en tu primera respuesta, de este hilo, al compañero luchoprimero 1960, en la que IMO no entendías lo que este quiso transmitir, errabas en algunos conceptos que me parecieron un tanto molestos e intentar evitar que los cometieras nuevamente.

Visto que te has corregido la respuesta sustituyendo “Regulación” por “Hacienda”, me doy por satisfecho ya que parece que lo entendiste.

Por otro lado, pido perdón por estar fuera de las Reglas Del Foro, poniendo cual es mi situación actual con el póker on line y mi opinión sobre el objeto de la Regulación, después de responder en este hilo al compañero Breator sobre su duda y donde nadie ha preguntado nada referente a eso.

LO SIENTO.

Hola trankas: Acepto tus disculpas y me alegra que hayas entendido lo que expuse.

Por otro lado, yo no sustituí nada de mis posts, ni la palabra Regulación ni la palabra Hacienda como tu mencionas. Suelo ser firme en lo que digo y antes de cambiar un post, prefiero retractarme.

Pero como digo, mis posts estan tal cual los realizé.

Arlekin!
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Hola Arlekin.

Se me cruzarían los cables al leer tu respuesta y lo confundiría en mi cerebro… fallo mío.

Olvida lo de los errores de concepto, me equivoque doblemente, al leer y al escribir.

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de trankas
      Hola Arlekin.

Se me cruzarían los cables al leer tu respuesta y lo confundiría en mi cerebro… fallo mío.

Olvida lo de los errores de concepto, me equivoque doblemente, al leer y al escribir.

;)

Cualquier duda, me avisas trankas.

Arlekin!