Ausentes y allin

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, primero de todo comentar que encuentro muy injusto, que en un MTT, cuando un jugador está ausente y se pone en allin porque le llega la ciega, juegue la mano como si realmente estuviera ahí en la mesa, pudiendo ganar el bote.

¿Esto puede suceder en un torneo en vivo?

Quería proponer, si desde Pstrategy, con la suma de los jugadores que quieran sumarse, se puede hacer algún tipo de presión a las salas para que cambien esta regla. Si un jugador no está, foldea su mano, esté allin o no, creo que sería lo justo.

¿Qué opináis?
  • 3 respuestas
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      En vivo es muy difícil que pase esa situación no? Entradas mas caras.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Sí, ya imagino que es una situación difícil, pero seguro que está tipificado, ya que alguien que se apunte, le puede dar un ataque de apendicitis, o lo que sea, y tener que abandonar.

Por eso lo pregunto, cual es la norma en torneos en vivo, ya que no creo que sea como en online.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      En los torneos en vivo que yo he visto, es algo mas o menos habitual, te levantas de la mesa a pedir algo, vas al baño, te sales a fumar y lo alargas un poco a costa de sacrificar alguna ronda de ciegas (cuando no suponen mucho :) ). En estos casos el croupier pone la ciega del ausente y si no llega a jugarla es autofold.