FR (Hasta NL25) Aj Tptk

• Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $5.18 (103.6 bb)
      Hero (UTG+2): $6.34 (126.8 bb)
      MP1: $3.68 (73.6 bb)
      MP2: $4.49 (89.8 bb)
      MP3: $3.70 (74 bb)
      CO: $6.84 (136.8 bb)
      BTN: $7.93 (158.6 bb)
      SB: $5 (100 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with A J
      Hero raises to $0.20, MP1 folds, MP2 calls $0.20, 5 folds

Flop: ($0.47) 8 J 4 (2 players)
      Hero bets $0.30, MP2 calls $0.30

Turn: ($1.07) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.30, Hero calls $0.30

River: ($1.67) T (2 players)
      Hero bets $0.50, MP2 calls $0.50

Trato de hacer pot control con TPTK, en el turn pago solamente.
      En el river al ser cerca del 30% decido pagar a pesar de que se completan draws, como interpretar estas apuestas de 25-30% y de que forma usarlas (si es posibles)
  • 4 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      En UTG el rango de RaisePF es de 99+: AQ+. Es complicado subir AJ, ademos offsuit...

OOP olvidate de hacer potcontrol, es el villano el que tiene posicion. Yo hubiese jugado la CB igual y un 2º barrel. Si paga, en el river juego check/call dependiendo de la cantidad de la apuesta. No jugamos por cajas con TPTK, solo por la mitad de nuestro stack.

Las apuestas tan pequeñas indican o que tiene un cañon y quiere que pagues (es lo mas normal) o que no tiene nada y no quiere perder mucho si resubes. En este caso, yo hubiese hecho 3bet/fold.

Un saludo.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de lopes5
      En UTG el rango de RaisePF es de 99+: AQ+. Es complicado subir AJ, ademos offsuit...

OOP olvidate de hacer potcontrol, es el villano el que tiene posicion. Yo hubiese jugado la CB igual y un 2º barrel. Si paga, en el river juego check/call dependiendo de la cantidad de la apuesta. No jugamos por cajas con TPTK, solo por la mitad de nuestro stack.

Las apuestas tan pequeñas indican o que tiene un cañon y quiere que pagues (es lo mas normal) o que no tiene nada y no quiere perder mucho si resubes. En este caso, yo hubiese hecho 3bet/fold.

Un saludo.
      +1 nada que decir :challenge
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de jgz14
      original de lopes5

Un saludo.
      +1 nada que decir :challenge
      +1

Poco que agregar... !

AJ no entra en nuestro rango de OR desde UTG en ABC poker..

No existe el pot control cuando jugamos fuera de posición, al ser el villano el ultimo en hablar y tener posición contra nosotros el decidirá cuan grande quiere el bote.

Preferiría meter un 2nd barrel en el turn por valor contra manos que ahora tienen GS como TT y 99 y contra manos como KJ o QJ por ejemplo.

En el river me gusta un c/f rotundo :D ... TP con kicker peor se darán c/b y solo nos apostara un 9X... muchas veces hasta sets se están dando behind.

Un saludo
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      Abrí ligeramente el rango por lo tight de la mesa, pero bueno nunca esta de más revisar bien los rangos

Tienen razón sobre el pot control, a lo mejor no fue el mejor termino para usar, a lo que me refería era precisamente no jugar por cajas TPTK. Viendo mis non creo que estoy dejando de hacer 2nd barrel en este tipo de manos.

Gracias a los 3 por sus comentarios