FR (0.25/0.50) ¿Con que rango roban a este jugador?

• 2 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Con any two! haciendo OR a 3bb necesitamos que foldee un 67% de las veces ya es rentable.

Pero bueno como lo que no queremos que se redapte a nuestra adaptacion de robarle any two porque es rentable, podemos ser un poco mas piadozo y robarle con un 50% de rango sin problemas.

y no estoy nada de acuerdo con el rango que dices para jugar 4bet/call, ya que foldea bastante al 4bet.

Quizas JJ+, y AQ depende de la historia que tengamos y eso.

Luego decirte que podrías adaptarte haciendole 4bet/fold con manos como Ax y Kx ya que si FE es mayor, por la probabilidad de que no tengas manos como AQ, AK, AA, KK

y otra forma de adaptarte también, call al resteal con SC, para flotarle algunos board y eso ya que juega mucho check/fold turn muy probablemente.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de PokerShark44
      Con any two! haciendo OR a 3bb necesitamos que foldee un 67% de las veces ya es rentable.

Pero bueno como lo que no queremos que se redapte a nuestra adaptacion de robarle any two porque es rentable, podemos ser un poco mas piadozo y robarle con un 50% de rango sin problemas.

y no estoy nada de acuerdo con el rango que dices para jugar 4bet/call, ya que foldea bastante al 4bet.

Quizas JJ+, y AQ depende de la historia que tengamos y eso.

Luego decirte que podrías adaptarte haciendole 4bet/fold con manos como Ax y Kx ya que si FE es mayor, por la probabilidad de que no tengas manos como AQ, AK, AA, KK

y otra forma de adaptarte también, call al resteal con SC, para flotarle algunos board y eso ya que juega mucho check/fold turn muy probablemente.

Un saludo.
      Estoy muy de acuerdo con el amigo!!!

Tambien Why do tene en cuenta que la muestra no es muy grande, y si que parece que reroba mucho pero no es tan asi...
      Antes de plantearme el jugar por cajas contra el esperaria ver con que se esta stackeando en guerra de ciegas.

Yo lo tengo en 900 manso con un resteal en BB de 0% (19)

Uploaded with ImageShack.us

Fijate como casi en la misma muestra como cambian muchos de los valores