FR (Hasta NL25) JJ vs ballena

• Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $7.15 (143 bb)
      MP2: $4.29 (85.8 bb)
      MP3: $2.16 (43.2 bb)
      CO: $1.70 (34 bb)
      BTN: $11.65 (233 bb)
      SB: $5.34 (106.8 bb)
      BB: $2 (40 bb)
      Hero (UTG+1): $5.32 (106.4 bb)
      UTG+2: $5.54 (110.8 bb)

Preflop: Hero is UTG+1 with J J
      Hero raises to $0.20, 4 folds, CO raises to $0.45, 3 folds, Hero calls $0.25

Flop: ($0.97) T T 7 (2 players)
      Hero bets $0.45, CO calls $0.45

Turn: ($1.87) A (2 players)
      Hero bets $0.80, CO calls $0.80

River: ($3.47) 5 (2 players)

49/9 del rival en 100 manos, con un 3bet de 9.1 (14 en esa posición). Luego de que ligo poker no hubo nada que hacer, pero preflop consideran el 4-bet una mejor opción dado el stack y stats del rival??
  • 6 respuestas
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Pienso que por el tamaño de stack que tiene si tendrías que haber hecho 4bet casi poniéndolo AI, dandole la posibilidad de foldear. si va AI, JJ es una mano lo suficientemente fuerte como para ir por delante.
      Pero si dices que tenia TT el resultado hubiera sido el mismo..

No se si estara bien mi pensamiento, soy bastante nuevo en esto.. asi que esperemos los comentarios de los evaluadores.
      saludos!
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Es un claro AI pf!!! Contra un Shortstack jugamos por cajas con JJ+/AQ+

Ademas, siendo un fish mas claro tenemos que jugar por cajas.

Una vez que ves el flop, correcto el apostar, pero yo hubiese hecho la apuesta algo mas alta. Me parece corto de menos de 1/2 bote. Si paga en el turn, ante la scary card podemos jugar bet/fold o check/fold, si el fish tiene algo no se va a tirar.

Un consejo, revisa los tamaños de las apuestas. Estas haciendo apuestas de menos de 1/2 bote. Dejas muy barato el ver cartas en las siguientes calles y das muchas odds a los proyectos.

Un saludo.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de lopes5

Una vez que ves el flop, correcto el apostar, pero yo hubiese hecho la apuesta algo mas alta. Me parece corto de menos de 1/2 bote. Si paga en el turn, ante la scary card podemos jugar bet/fold o check/fold, si el fish tiene algo no se va a tirar.

Un consejo, revisa los tamaños de las apuestas. Estas haciendo apuestas de menos de 1/2 bote. Dejas muy barato el ver cartas en las siguientes calles y das muchas odds a los proyectos.

Un saludo.
      +1 PUSH preflop vs rival SSS con 30BB o menos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de lopes5

Un saludo.
      +1

Correcto ;)
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      Muy bien, solo para confirmar que mi tabla esta bien, que rangos AI tienen con respecto al stack??

Y reviso el tamaño de la apuestas, supongo que más vale que sobre y no que falte. Gracias a todos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Baler.

Con respecto al stack.. 80bb o mas.... KK+

entre 40 y 70bbs AK y QQ+

y menor a 40 bbs JJ+ y AK.

En guerra de ciegas puedes irte AI por 100bbs con QQ+ y AK.

Un saludo