[SH] proyecto jugado agresivamente

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      Estoy experimentando jugar los proyectos agresivamente gutshots incluidos, en HU veo que se tira mucha gente y eso es lo que me interesa, pero con más personas no se como va la cosa. A ver que opinais.

MP es un maniaco y en el turn se iba all in y habia hecho 5bet con lo que le quedaba

Merge, $0.05/$0.10 Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with 6 7
      MP calls, CO raises, BTN calls, SB folds, Hero calls, MP calls

Flop: (8.4 SB) 8 7 5 (4 players)
      Hero checks, MP bets, CO raises, BTN calls, Hero 3-bets, MP caps, CO calls, BTN calls, Hero calls

Turn: (12.2 BB) 9 (4 players)
      Hero checks, MP bets, CO folds, BTN calls, Hero raises, MP 3-bets, BTN folds, Hero caps, MP calls, Hero calls

River: (22 BB) 3 (2 players)

Results:
      22 BB pot (1.1 BB rake)
      Final Board: 8 7 5 9 3
      CO mucked and lost (-3 BB net)
      BTN mucked and lost (-4 BB net)
      Hero showed 6 7 and won 20.9 BB (13.5 BB net)
      MP showed 8 T and lost (-7.4 BB net)

PD. Por cierto he descubierto un botón clave en el HM2 :D si pinchais botón derecho en una mano donde pone View, se desplega una ventanita en la que podemos darle a exportar directamente la mano a formato Pokerstrategy

http://img502.imageshack.us/img502/8427/handviewer.png
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      que duda tienes exactamente???
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

En SH tenemos que hacer muchos semifaroles por balancing y porque los rangos son amplios y tenemos amplia FE incluso a veces vamos ganando.

Con gusthots también se puede hacer, sobre todo si tenemos alguna OC o algun backdoor adicional, todo depende de los villanos y del board.

La mano me parece perfecta, el 3bet del flop casi se puede decir que es por valor porque no tienes FE después de un bet y un raise. Pero como mp es un maniac y el CO ni el CO ni el BU se van a tirar casi nunca puedes subir por valor con tu OESD + proyecto de trips. Realmente con 8 outs solo necesitas que 3 tipos te paguen para que sea EV+ la subida por valor en el flop, pero incluso puede que tengas algo más, 8,5-9 outs. Alguien puede lleva 96 y también puedes ir a split pero como tu llevas el 6 eliminas combos suyos.

Turn te vas all-in contra un maníaco, no tiene misterio :)

NH Sr.

Un saludo!
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      ok :) lo que no veia claro era si estaba correcto mi 3bet en el flop, me parecia muy a saco :D pero todo aclarado ahora jaja