Problema monitor secundario (windows en mac)

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola !!!!

Tengo un macbook pro 13'' pero lo tengo conectado a un monitor secundario, por medio de un cable de la conexión del mac a vga...

En mac me funciona normal, y hoy cuando entré a windows, parpadea como si conectara y desconectara el cable cada medio segundo... y obviamente no puedo hacer nada, aunque si detecta que hay un segundo monitor conectado todo el tiempo... Fue de la noche a la mañana entonces no tengo idea del porque. Ya traté de cambiar la configuración del monitor por todos lados y nada.

Espero que alguien se pase por aquí.

Saludos y gracias :sdrink
  • 4 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Nadie por aquí ???? :fuuu: :fuuu:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola carlosmtanco: Quiza sea un problema con los drivers de la placa de video para ejecutarlo en Windows desde un Mac, aunque si dices que en realidad el fallo antes no se producia, me cierras el circulo de posibles soluciones.

¿Puedes probar con otro Monitor para ver si es problema del Sistema Operativo o del mismísimo Monitor?

Saludos!!

Arlekin!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Gracias por contestar arlekino. Al final lo solucioné. Tenía un adaptador Thunderbolt -> VGA que me duró casi un año que compré más barato porque el original costaba 30€. Al final después de esto fui por el original y todo solucionado. Moraleja: Lo barato sale caro :coolface: .

Gracias y saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de carlosmtanco
      Gracias por contestar arlekino. Al final lo solucioné. Tenía un adaptador Thunderbolt -> VGA que me duró casi un año que compré más barato porque el original costaba 30€. Al final después de esto fui por el original y todo solucionado. Moraleja: Lo barato sale caro :coolface: .

Gracias y saludos.
      Hola carosmtanco! Me alegro que te funcionara el nuevo cable! Y sí, lo barato sale caro, más de lo que piensas !!!!

Saludos!!

Arlekin!