Consulta .-

• matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      Hola a todos.

No eh tenido la posibilidad de agradecer a la web por lo tanto lo hago ahora, paso rápidamente a mi consulta, tengo una duda con el tema del bono de los 50 que me ofreció ps por pasar la prueba de las preguntas, ya tengo mis $40, y en una semana obtendré el resto, y a pesar que eh "buscado" en toda la web, quería saber si después de que reciba los $10 restantes, finalizara el tema del bankroll y podre jugar sin limites?.

Era solo eso, pido disculpas si en todo caso ya esta aclarado que seguramente si en otro lado, pero no lo encontré y decidí publicar mi duda aca :D !

Desde ya muchas gracias.-

Atte: tranqipanchi (:
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola matu19: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Desde ya, Muchísimas Gracias por tus palabras!

Con respecto a tu pregunta, sí: Cuando hayas liberado el bono podrás jugar en los limites que tu prefieras.

Recuerda pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos,

Arlekin
    • matu19
      matu19
      Bronce
      original de oArlekino

Con respecto a tu pregunta, sí: Cuando hayas liberado el bono podrás jugar en los limites que tu prefieras.

Arlekin
      Bueno, antes de todo, de nada, es un orgullo pertenecer a esta Comunidad.-

Por otra parte, estoy un poco decepcionado y "Enojado" ya que eh liberado los 50 dls, no eh ganado casi nada, pero por lo menos tengo mis 54dls. El problema es que no me deja jugar sin LIMITE, me sigue saltando el problema del bankroll y no me deja jugar a nada.. me llego un mail el cual dice

" Recuerda que este bono te permite jugar en low stakes solamente. Visita nuestro sitio web para más detalles. "

Y no era que después de los 50 ya estaria ese tema?.
      La web de la cual habla es ESTA en fin, muy ilucionado con el tema que me saquen las limitaciones, pero asi acabamos :/. Solo quiero saber si hay alguna forma de remediar esto que no sea ni depositando ni juntando todos esos puntos que me pide que los juntaría para el 2015 mas o menos ja.

Desde ya un cordial saludo.-

Atte matu19.-
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      Que afan de jugar limites mas altos? Mejor aprende bastante rn los limites bajos y sube tu bankroll poco a poco, la verdad si yo hubiera tenido esos limites en mis 50$ que me dieron no hubiera perdido tan rapido jugando en limites que el bank no me lo permitia.

Bienvenido y dale despacio incrementa tu bank para que puedas jugar limites mas altos cada vez, escala los niveles poco a poco sin afanes :sdrink
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Si pensandolo bien, tienes razón, gracias por tu respuesta..

Saludos.-

EDIT: Aprovecho este post para pedirles a los moderadores que arreglen la información de la Web respecto a este tema, aclarar bien el tema del bankroll ya que si se guian por lo que dice actualmente se van a chocar cuando sepan que sus limites no han sidos desactivados.-

Atte: matu19
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      original de matu19
      Si pensandolo bien, tienes razón, gracias por tu respuesta..

Saludos.-

EDIT: Aprovecho este post para pedirles a los moderadores que arreglen la información de la Web respecto a este tema, aclarar bien el tema del bankroll ya que si se guian por lo que dice actualmente se van a chocar cuando sepan que sus limites no han sidos desactivados.-

Atte: matu19
      los limites siempre se desactivan cuando generes 50$ de rake