SH (Hasta NL25) vs nit...

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      hola!

el tipo es 22/1 en 180 manos muy pasivo.

pago preflop porque pienso que tengo buenas potodds y buenas implicitas,algo de info vs el , pues me jugo cc QQ en sb vs btn y co, luego ch call ch minrise overbet shove river en 89Q8J claro yo con 89.

luego postflop pienso que con sus QQ+ y AK me paga siempre las overbets , en realidad el river es una mierda para mi plan pero como su rango es tan evidente en teoria pues no tiene mucha importancia porque si sale la K es menos probable que tenga KK y mas probable que tenga AA.

€0.01/€0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG vilches83 (€1.02) 51bb
      CO Noé_II (€6.69) 335bb
      BTN nietzschess (€2) 100bb
      SB SuperNuevo1 (€2) 100bb
      BB hero (€2.23) 112bb

Pre-Flop: (€0.03, 5 players) hero is BB J:diamond: Q:diamond:
      1 fold, Noé_II raises to €0.04, 2 folds, hero calls €0.02

Flop: 4:heart: J:spade: J:heart: (€0.09, 2 players)
      hero checks, Noé_II checks

Turn: 3:diamond: (€0.09, 2 players)
      hero bets €0.16, Noé_II calls €0.16

River: K:spade: (€0.41, 2 players)
      hero bets €0.77, Noé_II calls €0.77
  • 1 respuesta
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      El call preflop es perfecto, además tenemos una mano muy buena para jugar ese rango tan estrecho que parece tener el villano.

Cuando el villano se da check-bh pienso que tiene más bien mano de SD (TT+), ya que si tiene AK probablemente farolee el flop como cbet, y si no lo hace da igual porque no lo va a farolear en las siguientes calles, así que veo bien esas overbets para que nos siga con el rango de manos hechas con el que sigue la acción (TT+).

River aunque sea algo scary hay que seguir apostando por valor. El tema de las overbets va a gustos, si te quieres asegurar un pay off se puede apostar menos, pero esta OK la overbet también.

:nh