SH (Hasta NL25) TRips river

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      hola!

no tengo info del villano 60 algo en pocas manos.

no me gusta como jugue la mano , que debo hacer turn? y river?

turn claro esta que me paga todo lo que me pago flop, Ahx,Tx, ahora me paga Khx tambien , pero en el river?? es cryeng call o cryng fold??

€0.01/€0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      CO Gotera 13 (€1.23) 62bb
      BTN hero (€3.14) 157bb
      SB alyn04coco (€3.33) 167bb
      BB balonmano-19 (€0.82) 41bb

Pre-Flop: (€0.03, 4 players) hero is BTN J:diamond: A:club:
      Gotera 13 calls €0.02, hero raises to €0.10, alyn04coco calls €0.09, 1 fold, Gotera 13 calls €0.08

Flop: J:heart: 10:heart: J:club: (€0.32, 3 players)
      alyn04coco checks, Gotera 13 checks, hero bets €0.22, alyn04coco folds, Gotera 13 calls €0.22

Turn: Q:heart: (€0.76, 2 players)
      Gotera 13 checks, hero bets €0.41, Gotera 13 calls €0.41

River: 3:club: (€1.58, 2 players)
      Gotera 13 goes all-in €0.50, hero calls €0.50
  • 4 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Bueno, yo apostaría un poco más fuerte en el flop mismo, dado que hay 2 jugadores y hay muchos draws, además sacaremos más valor de todos los Tx y demás.

En el turn tendríamos un bet/call más cómodo, y bueno, claro que hay flushes en su rango, pero también muchas otras manos peores, en general limpear de CO indica que es un jugador muy poco solido, puede tener cualquier mano, y nos pagan muchas, desde cualquier Tx, Jx, Qx que hayan pagado con alguna gutshot, alguna overcard + gutshot que ahora tiene algo más de equity etc.

River no podemos foldear nunca con ese size, standart CALL.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de Infiesta
      Bueno, yo apostaría un poco más fuerte en el flop mismo, dado que hay 2 jugadores y hay muchos draws, además sacaremos más valor de todos los Tx y demás.

En el turn tendríamos un bet/call más cómodo, y bueno, claro que hay flushes en su rango, pero también muchas otras manos peores, en general limpear de CO indica que es un jugador muy poco solido, puede tener cualquier mano, y nos pagan muchas, desde cualquier Tx, Jx, Qx que hayan pagado con alguna gutshot, alguna overcard + gutshot que ahora tiene algo más de equity etc.

gracias por la evaluacion , me gusta tus lineas,una pregunta hasta el lunes ya no se pueden postear manos no??
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      original de pleski27
      original de Infiesta

gracias por la evaluacion , me gusta tus lineas,una pregunta hasta el lunes ya no se pueden postear manos no??
      Jeje, pues que yo sepa claro que puedes seguir posteando!

Por cierto, juegas en stars.es zoom nl10? Creo que te he visto ^^
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de Infiesta
      original de pleski27
      original de Infiesta

Jeje, pues que yo sepa claro que puedes seguir posteando!

Por cierto, juegas en stars.es zoom nl10? Creo que te he visto ^^
      si por nl10-25 andaba pero buste guay por jugar como el culo xD . ahora toca nl2 aunque hoy perdi 10 cajas en nl2 xD lol.