FR (Hasta NL25) Tt Squeeze

• TEXALAN
      TEXALAN
      Plata
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      hola me pase hace poco de los sits al cash y esta esta dificil , en el turn pienso q tiene proyecto de color cuando me apuesta por su linea era un fish 26/7 pero no se si esta bien q opinan

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $5.00
      BB:
      $5.70
      MP1:
      $5.07
      MP2:
      $2.77
      MP3:
      $9.80
      CO:
      $7.05
      BU:
      $4.93

Preflop: Hero is SB with T, T.
      2 folds, MP3 raises to $0.10, CO calls $0.10, BU calls $0.10, Hero raises to $0.60, 2 folds, CO calls $0.50, BU calls $0.50.

Flop: ($1.95) Q, 8, 5 (3 players)
      Hero bets $1.00, CO calls $1.00, BU folds.

Turn: ($3.95) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.05, Hero raises to $3.40, CO calls $2.35.

River: ($10.75) Q (2 players)

Final Pot: $10.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and tens(T T).
      CO shows two pairs, queens and eights(6 5).

Hero wins with two pairs, queens and tens(T T).
  • 6 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      La apuesta del flop con proyecto de color deberia ser del 75% por proteccion, aunque estando contra dos villanos creo que no seria standard.

Si paga flop, juego bet/fold en el turn.

Un saludo.
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Plata
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      original de lopes5
      La apuesta del flop con proyecto de color deberia ser del 75% por proteccion, aunque estando contra dos villanos creo que no seria standard.

Si paga flop, juego bet/fold en el turn.

Un saludo.
      es bote squeezeado creo q esta bien meter 55% en botes mas bajos si meto 75%
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Yo una subida de 2bb lo considero mas limp que raise, pero bueno... :fdrink
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      original de lopes5
      Yo una subida de 2bb lo considero mas limp que raise, pero bueno... :fdrink
      Pero igual el aposta 12bb, asi que el bet de %50 flop esta bien.

y el turn por que lo juegas asi? tantas manos tenias del villano? nunca se te ocurrio ponerlo en un Qx? descartemos sets, JJ, KK+, AQ+.

Aun asi igual creo que podria tener tranquilamente un Qx, mas viendo lo calling que es entra perfectamente en su rango.

En el turn por como la jugo podes ir descartando proyecto color, ya que un calling station (generalmente) tiende a jugar C/call esas manos.

saludos
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      lo unico que haces en el turn es convertir tus TT en bluff ya conque te va a pagar? y con esto lo unico que haces es botar dinero a largo plazo como dice el compa puede tener un Qx y no descarto trips de 888 me parece que solo te aislas a manos mejores a largo plazo y eso es EV- mejor C/C turn

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

Al ser Sqz pot.. pienso que prefiero meter un 2nd barrel que jugar c/c turn... la Qx entra en su rango.. pero también draws de color y no quiero regalar equity a una mano como AK por ejemplo.

La mano la simplificamos muchisimo por que esa mano 65ss lo mas seguro es que la este foldeando ante nuestra muestra de fuerza. Incluso manos mejores como JJ por ejemplo.

Un saludo!