SH (Hasta NL25) Y con esta mano dejo el cash

• samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      Despues de un bad beat detras de otro y asi hasta dejarme tilt 4 de cada 5 dias, dejo el cash para siempre, no es por esta mano, es por cientos de estas. Adios mesas de cash riggeds.

Hand Information
      PokerStars No Limit, 0.1 BB (6 handed).
      Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
      Seat: 1 pena8g ($12.98) Dealer
      Seat: 2 rub33ns ($4.4) Small Blind
      Seat: 3 facilmente ($9.23) Big Blind
      Seat: 4 50_no_jutsu ($4.55)
      Seat: 5 Hero ($10)
      Seat: 6 avillano33 ($13.91)
      Dealt to Hero
      :5d:  :6d:  

Preflop (Pot:0.15)
      50_no_jutsu    FOLD
      Hero    RAISE $0.3
      avillano33    FOLD
      pena8g    FOLD
      rub33ns    FOLD
      facilmente    CALL $0.2

Flop(Pot: $0.65)
      :4s:  :8s:  :7h:  

facilmente    CHECK
      Hero    BET $0.53
      facilmente    RAISE $1.47
      Hero    RAISE $4.46
      facilmente    CALL $2.99

Turn(Pot: $10.1)
      :4s:  :8s:  :7h:  :8c:  

facilmente    ALL-IN
      Hero    CALL $4.47

River(Pot: $19.04)
      :4s:  :8s:  :7h:  :8c:  :8d:  

Showdown:
      facilmente SHOWS
      :6s:  :6c:  
      Hero MUCKS
      :5d:  :6d:  
      facilmente  wins the pot: $19.04
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola samuelhm: ¡Menudo badbeat! Solo espero que no te desanimes y que tengas mucho Exito en la modalidad que elijas de aquí en adelante.

Mi mejor consejo, es que aprendas a controlar el Tilt ya que si no lo haces, acabaras igual en la proxima modalidad como lo has hecho en el Cash.

Si quieres hablar con alguien que aprendió a controlar su Tilt, avísame, te paso mi Skype y nos echamos unas conversaciones.

Saludos y Exitos,

Arlekin!
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      hola arlekino,

Es de muy agradecer que un jugador de tu nivel me tienda una mano, pero lo cierto es que es imposible controlar mi tilt, soy una persona muy nerviosa en todos los aspectos de mi vida, asi que la forma que tengo es dejar de jugar automaticamente sin esperar si quiera la ciega grande, cerrar todo y hasta mañana o un par de horas, lleve 100 o 5 mil manos.

La cosa es que me estan metiendo tantos bad beats en zoom nl25/10, que mi bankroll esta llegando a minimos y he llegado a la conclusion de que me va a ser demasiado costoso y aburrido llegar a ser ganador en cash SH ( en full ring soy ganador pero me aburro como una ostra).

Yo era jugador ganador de mtt's antes de la regulacion, ahora probare a jugar sits a saco un par de meses (no me gustan nada los mtts de ahora y encima se paga rake en los rebuys).

y si no funciona dejare de jugar para ganar y me metere de vez en cuando en NL600 a gamblear fuera de bank y pasar los ratos libres por diversion porque me juego el pescuezo que alli la varianza pega mucho menos que en NL<100

Gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de samuelhm
      hola arlekino,

Es de muy agradecer que un jugador de tu nivel me tienda una mano, pero lo cierto es que es imposible controlar mi tilt, soy una persona muy nerviosa en todos los aspectos de mi vida, asi que la forma que tengo es dejar de jugar automaticamente sin esperar si quiera la ciega grande, cerrar todo y hasta mañana o un par de horas, lleve 100 o 5 mil manos.

La cosa es que me estan metiendo tantos bad beats en zoom nl25/10, que mi bankroll esta llegando a minimos y he llegado a la conclusion de que me va a ser demasiado costoso y aburrido llegar a ser ganador en cash SH ( en full ring soy ganador pero me aburro como una ostra).

Yo era jugador ganador de mtt's antes de la regulacion, ahora probare a jugar sits a saco un par de meses (no me gustan nada los mtts de ahora y encima se paga rake en los rebuys).

y si no funciona dejare de jugar para ganar y me metere de vez en cuando en NL600 a gamblear fuera de bank y pasar los ratos libres por diversion porque me juego el pescuezo que alli la varianza pega mucho menos que en NL<100

Gracias.
      Por nada samuelhm! Yo creo que tienes que diferenciar que es lo que quieres: dices que en FR eres Ganador pero te aburres como una Ostra. Pero en SH tilteas, según lo que dices, 4 de cada 5 días.

Por deducción, teniendo en cuenta que 4 de cada 5 días caes en Tilt y el Tilt no es divertido, ¿vale la pena jugar SH para divertirte 1 de cada 5 días?

Sabes que no.

Por otro lado, deberías diferenciar en el Poker cuál es tu objetivo: Divertirte o Ganar Dinero.

• Algunos Jugadores tienen la ventaja de Ser Ganadores en una Modalidad en la que realmente disfrutan y se divierten jugando.

• Hay otros que no se divierten, pero ganan dinero.

• Obviamente, siempre estarán los que se divierten, pero no ganan dinero.

Yo creo que si te quieres divertir, mientras no aprendas a controlar tu tilt, no jueges SH.

Y por sobre todas las cosas, lo mejor que puedes hacer es jugar FR si eres Ganador como tu dices. A fin de mes cuando hagas Cashout verás que divertido es ver crecer tu cuenta del Banco.

Saludos!!

Arlekin!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.585
      Esta bien jugada, es un badbeat standart, no hay mucho que comentar :D