HEM2 foros y 888.es

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, me gustaría adquirir el HEM2, pero no me funciona el HUD para 888.es. He visto en algún hilo que ellos lo saben, pero de momento no han sacado update.

He intentado entrar en el foro de HM2 para comentarlo, pero me pone que no tengo permisos para publicar en los foros. Tengo cuenta con ellos, y en su momento compré el Table Ninja FT, así que no entiendo por qué no puedo publicar.

¿Alguien sabe por qué?

¿Alguien sabe cuando funcionará el HM2 para 888.es?

Gracias
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Hidroem

Como bien dices, es necesario por el momento otro update, pero por las dudas, fijate de tener la ultima versión disponible.

Te dejo un hilo donde mi compañero oArlekino ha puesto los enlaces

problemas con el HUD del HM

Con respecto a los foros, si te logueas en la pagina del Holdem Manager, luego puedes escribir tranquilamente en los mismos, fíjate de que no se te haya deslogueado al entrar a los foros antes de querer abrir un hilo.

Saludos ;)

neocai85
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de neocai85
      Hola Hidroem

Como bien dices, es necesario por el momento otro update, pero por las dudas, fijate de tener la ultima versión disponible.

Te dejo un hilo donde mi compañero oArlekino ha puesto los enlaces

problemas con el HUD del HM

Con respecto a los foros, si te logueas en la pagina del Holdem Manager, luego puedes escribir tranquilamente en los mismos, fíjate de que no se te haya deslogueado al entrar a los foros antes de querer abrir un hilo.

Saludos ;)

neocai85
      Gracias Neocai, esperaré la actualizacion, pero en los foros me d ice que no tengo permiso para postear ni abrir hilos ni logueado.

He hecho una búsqueda en los foros del HM por "888.es" y no hay nada. ¿Nadie lo ha comentado ahí el problema?

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Ahora que miro bien, debes registrarte también en el foro del HM para poder escribir en el mismo.

Por lo que veo, tienes razón que no hay ningún hilo hablando de este problema :roto2:

Saludos ;)

neocai85
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      buscar por 888poker.es

Hay dos hilos que hablan del tema