Y los cumpleañero...

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Jajaja... bueno solo queria que saber si pokerstrategy afrece algo especial para los cempleañero ya que pronto sera el mio queria estar al tanto jajaja bueno al menos una felicitacion o algo por el estilo...

Por aquello es el 28/10/???? el año no importa... :D

:diamond: :club: :spade: :heart:
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      jejeje ya casi!!..pues ya muchos cumplimos y nada xD ..hasta Mauricio cumpli y tuvo que trabajar :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Siiiii...

Yo esperaba ... por lo menos un MAIL

que diga

Estimado XYZ-WTF-MTF

Hoy es tu cumpleaños... Aqui en PS somos una linda familia... Y te queremos tanto como tu a nosotros...

xDDD

Juas!!!

Recien fue y no me dijeron nada... buu...

10/16---

(hasta del foro de vagos, que me baje una vez un libro de poker me felicitaron!!!) x)

Falta un poco mas de Servicio al cliente... :D

jejeje

Saludos
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Yo lo pense un dia y podrian hacerle un regalo a los cumpleañeros un bono o 50 iniciales en otra plataforma.

Pero bueno a mi tambien se me olvidan los cumpleaños de la gente que le vamos a hacer ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Me gusta la idea del email para el cumple. Voy a averiguar si se puede hacerlo automáticamente.

A mi como empleado fijo me dieron un vale de €15 :) Es también algo...Tampoco olviden que tenemos más de 1 millión de miembros!!!!

Saludos
      MAuricio
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      si se da lo del mail.. mandame la muestra... porque me tocara esperar un año para verlo!!! xDDD
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      el dia de tu cumple años deverian abrirse todos lo videos, asi te serviria de regalo y al otro dia que vuelvas a tu estatus normal
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de Shogasin
      el dia de tu cumple años deverian abrirse todos lo videos, asi te serviria de regalo y al otro dia que vuelvas a tu estatus normal
      Que idea mas fantastica... si yo fuese Mauricio, exactamente haria que el dia del cumpleaños de cada quien, se elevaria a ESTATUS DIAMANTE, para que puedan acceder a toda la info de PokerStrategy.. por 24H, tendrias una afluencia de gente, inesperada!!!

En verdad seria un regalo, mas que dinero u objetos... es el conocimiento!!

Woa, que buena idea Shogasin
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      original de Shogasin
      nooooo!!! ese dia no,
      por ejemplo yo tuve que trabajar doble, por la mañana y por la noche, terminé a las 2'00 a.m. y mi chica me andaba esperando para ir de fiesta a celebrarlo llego de día y hay que ducharse pa ir de nuevo al curro(trabajo), llegué a las 15'00 comer y DORMIR!!! 30min pq tenía que hacer la compra... al menos me autoregalé una multifunción para imprimir los apuntes de pokerstrategy ;) ;) ;) asi que el status que se guarde para un dia que uno pueda!!!!!!
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      original de Mallefitzo
      Me gusta la idea del email para el cumple. Voy a averiguar si se puede hacerlo automáticamente.

A mi como empleado fijo me dieron un vale de €15 :) Es también algo...Tampoco olviden que tenemos más de 1 millión de miembros!!!!

Saludos
      MAuricio
      Esta claro 1 millon por 50 JAJAJAJA os arruinas a base de bien lo del mail es un detalle haber que se puede hacer que es gratis ;)
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Todas las ideas esta bonitas pues ahora solo toca esperar a ver que hacen...
      Med da gusto que el post tubiera tanto interes aunque si llegan a hacer algo... tengo que esperar un año...:(

Gracias a todos los interesados en este post y tomare cada uno de sus msjs como un regalo.. gracias por el apoyo....

:club: :spade: :heart: :diamond: