lamentable

• banegas82
      banegas82
      Bronce
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 47
      ahora cuando pierdo conexion por un momento me cierra las mesas y el lobby esto es demasiado molesto y me pone en tilt...tengo q esperar para entrar en otras mesas una pena no mas haga dinero en pokerstars no vuelvo ni de broma a esta sala
  • 6 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Sí, es una mierda. Y cuando te echa por inactividad igual, y no creas que te echan por estar 1 hora de inactividad, a los 10 minutos y luego tienes que ir abriendo las mesas y lobbies de torneos a manini. Encima a veces empiezan los torneos y no se abre la ventana de tu mesa, el que falte la autorecompra de fichas... EN fin, muy mal. Ya estoy pensando en sacar el dinero e irme a pokerstars.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Hace 1 mes deposité, y no he tocado party.es debido al poco tráfico, y que cuando lo he intentado entro en tilt sólo con con ver el soft :coolface: (al igual que el mensaje de ENHORABUENA!! cada vez que ganas, deberían de tener alguno como LOSER!! o BADBEAT!!, :roto2: )

El caso es que me acabo de dar cuenta que al retirar te cobran 2€ de Tarifa por retiro, tanto por VISA como por transferencia bancaria. Se que sólo son 2 €, pero las otras salas no cobran ni 1c. Si llego a saber este dato no deposito ni de broma..

Es una lástima que la sala que más intenta potenciar Pokerstrategy (supongo que por sus relaciones comeciales) esté en decadencia..

Un saludo.
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Buenas: + 1 partypoker es una KK.
      Pero si es que no hay trafico, en cash es lamentable, hay 6 o 8 mesas de SH, y nada de FR, y Sit's otra de lo mismo. Los MTT's freeroll no me gustan, hay demasiado fish, y acaba siendo un bingo.
      Lo unico que tiene bueno, es que hay mucho fishardo, :f_biggrin: de los que te pegan buenos badbeats, ja ja ja, :s_ugly:
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      penoso, penoso, penoso... a gamblear lo poco que tengo y fuera de ahi!
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      si, la verdad es que es LAMENTABLEEEEEEEEE, EN 2 DIAS ME SALGO DE ESTA BASURA
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      O LO ARREGLAN UN POCO O YO AQUI NO VUELVO, ENCIMA DICEN QUE ES LA 2NDA SALA??? JAJAJAJAJ
      SI NO HAY TRAIFCO NEN