ME LLEGO LA Tarjeta de NETELLER, Y AHORA ?

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas compañeros soy de Peru, quisiera pedirles algunos consejos....
      hace 14 dias solicite mi Neteller x un inconveniente q tuve con interbank ( VISA ) ...asi q me contaron sobre neteller y saque mi tarjeta...recien hoy 12 de Julio, me acaba de llegar mi tarjeta NET, ahora q hago, en el sobre me decian q en 1 seaman llegara otro sobre con mi PIN, asi q tengo q esperar, pero q hago ahora ? ...
      Lo activo en la pagina de neteller, xq me pide para activar:

Mi numero de cuenta y mi 3 digitos CVV q estan atraz de la tarjeta...pero miro atraz, y salen 4 digitos juntos, hay un espacio y sale 3, digitos....esos 3 seran, me imagino no ? ...x ejemplo 7890 755 ...algo asi sale...entonces ser esos 3 verdd ?

Otra pregunta:
      Como hago para activar mi tarjeta, espero el sobre con el PIN, o lo activo ahora, q hago ? ..alguien q me ayude...

y una ultma consulta, para amigos peruanos q usen la NET

DE Q CAJERO PUEDO SACAR, CUANTO COBRAN DE COMISION, Q CONSEJOS ME DAN ....

Desde ya muchas gracias, y disculpen x ser tan pregunton ..es q soy un fish en esto ...y tbn en el poker ¬¬ ......jejje, muchas graciassssssss

Cualquier ayuda es buena :fdrink
  • 14 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Para activarla son los 3 números que dijiste, el pin lo tienes que esperar para poder usarla en los cajeros. Yo esperaría el pin y luego probaría por si ha cambiado algo...
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Necesitas el pin, es tu clave de 4 digitos con el que accederas a los cajeros , llega en algunos dias despues que la tarjeta por seguridad , respecto a los cajeros es 6 dolares por un retiro de hasta 200 dolares si sacas por el bcp , si usas otros te cobran un adicional por usar el cajero , ejem global creo que 4 y hasta un maximo de 400 por dia en los del bcp , si usas otro cajero facil tendras otro limite aparte
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      B4DB34TBOY

Arlesito

Muchas gracias por sus respuestas amigos, la verdd q gracias....
      Entonces la recomendacion es q no la active ahora , sino q espere mi tarjeta PIN y ahi recien la activo en NETELLER y tbn en un cajero ...ahora otra pregunta...en el cajero como se activa ? ....en cualquier cajero o q procedimiento hago ? ...
      gracias y disculpen la molestia ....ahora en mi neteller tengo un monto de $ q saque de pokerstars, para q quede logeada, mi pregunta es, si saco de pokerstars a neteller, ya la puedo retirar del BCP de forma automatica ? o tengo q esperar horas, dias ? ...y x lo visto es x el BCP siempre no ? ...gracias y gracias de nuevo :fdrink
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      El pin es solo porque te lo pide el cajero, pero solo la activas en neteller y ni bien aparece el saldo en tu cuenta neteller ya puedes ir al cajero, sin esperar nada.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Ahh, entonces ahora mismo procedo a activar mi tarjeta....ya cuando me llegue el PIN, ya hare retiros....otra pregunta, tu eres peruano ? ...si es asi o si sabes mas de net, quisiera saber si se puede comprar con la tarjeta NET en EBAY ...siempre he querido comprar ahi ...si es asi, agradeceria ese dato....
      Muchas gracias... :nh
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Una ultima consulta, acabo de activar mi tarjeta NET en la pagina...y me salio una ventana diciendome :

Felicita...hemos activ tu tarjeta, ahora puedes usarla , tu codigo pin es : XXXX .....
      ese pin para q es ? ...sera el mismo pin q llegara con el sobre , o es otro pin para usar via web ...o q ? .....
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Soy argentino, para comprar en ebay creo que debes asociar tu neteller con paypal que hace de intermediario. Antes el pin te lo enviaban, pero anotalo y pruebalo en un cajero, es probable que lo sea.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      B4DB34TBOY

Muchas gracias amigo x las respuestas...Hm ...puede ser no ? ...xq sino para que serviria el PIN q me dan x la web ? ...Bueno mañana voy a probarlo a ver....xq me desespera esperar otra semana ..jeje, ahora en relacion a la paypal, voy a ver si lo hago ahora, ojala se pueda...Eternamente agradecido x tus respuestas :fdrink
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      Alexander la tarjeta Net+ te la entregaron en tu casa o tuviste que ir a buscarla?
      PD: Te agregue como amigo. Yo también estoy interesado en sacar la tarjeta y tengo muchas dudas al respecto :fuuu:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Buenas mi estimado, para servirte y ayudar como otros lo hicieron conmigo, te explico

Me pasaron la pagina de neteller, entre, me registre con mis datos, OJO aca, en el lugar de direccion, intenta ponre la direccion q aparece en tu DNI, o documento de IDENTIDAD, xq si la direccion difere con tu DNI, te van hacer enviar mas cosas.....bueno una vez q te registraste....te piden verificar tu cuenta enviando tu DOCUMENTO, O TU PASAPORTE....( aca es donde digo la direccion debe ser la misma q pusiste a la hora de registrarte ) ...una vez q envias l...ahi al momento te verifican la cuenta, ( en mi caso fueron 2 minutos creo ..jajaj ) ...luego te vas donde dice solicitar tarjeta NET, le das clik, y luego enviar...yo soy de peru - trujillo ...y me llego exactmente en 14 dias creo...pero me aconsejaron llamar a tu correo nacional y preguntar despues de 2 semanas si es q no llega a tu casa, para mayor seguridad, xq segun mi amigo a veces no llega a tu casa, preguntas x un envio de ROYAL, y cuando la tengas la activas en la web con los 20 digitiso de tu tarjeta, tu svc q esta atraz, ( 3 digitos ) y la misma te bota tu codigo pin, q mañana probare si es....Bueno amigo espero te sirva...estoy algo apurado xq tengo q estudiar ..jajaja un abrazo y suerttt :fdrink
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      Muchas gracias Alexander por la ayuda, yo soy de Lima. Espero que no se me presenten complicaciones a la hora de pedir la tarjeta y la verificación.
      Suerte en tus exámenes, yo ya lo terminé todos ;)
    • pyr0w
      pyr0w
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 47
      OJO aca, en el lugar de direccion, intenta ponre la direccion q aparece en tu DNI, o documento de IDENTIDAD, xq si la direccion difere con tu DNI, te van hacer enviar mas cosas.....

Buenas, yo tengo la direccion diferente a la del DNI ya que no vivo en el mismo sitio, que es eso de que te envian mas cosas? a la direccion de DNI?
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Espera que te llegue el codigo pin que te llega en un sobre una semana despues que te llego tu tarjeta de neteller, no recuerdo bien del codigo pin que te sale en la pagina de neteller, pero dejalo asi ya que si lo intentas por 3 veces con ese codigo en el cajero q si es erroneo te bloquea la tarjeta y ahi seria otro papeleo, comprar con ebay primero tienes que asociarla a Pay Pall y pues algo de comision te cobra por depositar con tu neteller a Pay Pall, ah y en los cajeros del BCP te cobran solo 6 $ si sacas de 20$ a 200$, en otros cajeros te cobran por la misma transaccion 9.5$, y un ultimo consejo es preferible sacar dinero del cajero por montos maximos permitidos 200 $ a querer pagar con tu neteller en cajeros, claro que si lo aceptan, pero si compras algo en soles y decides pagar con tu neteller que esta en dolares, en el cambio te roban algo de 15 centimos a 20 centimos x dolar menos + mas un % de comision x transaccion entre monedas diferentes, pero si compras en dolares normal paga en dolares.
      A y soy de Peru, de la Ciudad de Chiclayo y tu no? no tengo skype pero si msn.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Hola mi estimado....
      Bueno les cuento a todos...cuando active mi tarjet net en la pagina .... me salio un ventana q me decia " Felicitaciones, ..... tu codigo pìn es XXXX " ....
      Bueno ya lo probe, y si funciona :roto2: ... ya rtire tbn, saque 200 en soles, en un cajero global net, y e salio 12 dolares... al decir 6 o 12 ...se refieren a soles verdd ? ...xq a mi me salio en el cajero un cargo x comision de 12 soles....

Bueno te paso mi msn cualquier cosa, a ver si nos damos una mano ...

mitchel66@hotma....

Bueno un abrazo gente ...y surt con la tarjeta,,,ya la empeze a usar y contento...ahora esperando q me llegu otro retiro a mi interbank, xq en el anterior perdi $$$ xq nunca llego, ojala q llegue esta vez, sino de nuevo perder $$$ ...y ya me doleria lptm ....en fin van 4 dias, ojala q el lunes llegue :challenge

Suert :fdrink