-

• 67 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      POLE! :fuckyeah

Good luck :coolface:
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.088
      NH!! Suerte en el camino amigo!!
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.335
      larga vida los fifty50 :nh
    • BigBrothaJ
      BigBrothaJ
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 22
      Tremenda la gráfica, a seguir así. Yo también juego fifty, pero normales de 7 y 3,5
      Por cierto vivo en Tailandia, si vienes por aquí dame un toque :D
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      Muchas Gracias a todos¡¡

@BigBrothaJ tengo en cuenta lo de tailandia gracias
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de BigBrothaJ
      Tremenda la gráfica, a seguir así. Yo también juego fifty, pero normales de 7 y 3,5
      yo en Costa Rica!
      te dejo una vista
      :nh
      http://360.visitcostarica.com/Quepos.html
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      original de slinker009
      original de BigBrothaJ
      yo en Costa Rica!
      te dejo una vista
      :nh
      http://360.visitcostarica.com/Quepos.html

HERMOSOOOOOOOOOOOOO cuanto sale vivir por ahi? alquilar y comida
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      suerte y me pasare por aqui de vez en cuando, no te vengas a españa :coolface:
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Aqui tienes un seguidor mas , esto de los F 50 es una infeccion de las gorrrrrrrrdasssss

Suerte en las mesas :coolface:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      GL , aunque al menos contra mi no la necesitas ajaj
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      original de gustavo342
      GL , aunque al menos contra mi no la necesitas ajaj
      si, vi un par de bad bets que meti perdon :coolface:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      la bienvenida se supone que te la debería dar yo por estar desde antes pero me la estás dando tú jajaja, las manos son std no pasa nada

lo que me hubiera enojado es que me digas que no estás runneando sick contra mi y que tengo memoria selectiva como me dijo deepblue :fuuu:
    • hernanaqp25
      hernanaqp25
      Bronce
      Registro: 07-24-2011 Artículos: 112
      Buenas JPINCZINGER, me llamo Hernan y me parese bueno tu blog, aunque recien esta creado :P , tambien estudio Ing. Sistemas voy en 5semestre ... y bueno comparto la Universidad con el Poker, aunque recién retorne en esto del poker y de los SNG los cuales me gustan muchisimo quiero aprender mas sobre estas modalidadaes :P , me parece super eso de viajar en el mundo en busca de aventuras ... que suerte la tuya :P , pero ahora yo no puedo dejar la carrera por que en el poker todavia soy un donk, pero quiero mejorar rapidamente :P , suerte en tu vida te seguire en tu blog :P

Saludos a Todos =)
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      original de hernanaqp25
      Buenas JPINCZINGER, me llamo Hernan y me parese bueno tu blog, aunque recien esta creado :P , tambien estudio Ing. Sistemas voy en 5semestre ... y bueno comparto la Universidad con el Poker, aunque recién retorne en esto del poker y de los SNG los cuales me gustan muchisimo quiero aprender mas sobre estas modalidadaes :P , me parece super eso de viajar en el mundo en busca de aventuras ... que suerte la tuya :P , pero ahora yo no puedo dejar la carrera por que en el poker todavia soy un donk, pero quiero mejorar rapidamente :P , suerte en tu vida te seguire en tu blog :P

Saludos a Todos =)
      si necesitas ayuda no dudes en pedirla libros o alguna duda teorica,

5 semestre= 3 año tendrias que estar viendo programacion orientada a objetos , estructura de almacenamiento de datos , arquitectura de computadoras, y metodologia de desarrollo de software no?
      base de datos y sistemas operativos ? en que uni estudias?

saludos y gracias por pasarte
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Hasta el lunes no juego ya que estoy festejando el cumple de un amigo en el campo todo el finde y la coenxion de internet no es buena me da cosa jugar muchas mesas.
    • hernanaqp25
      hernanaqp25
      Bronce
      Registro: 07-24-2011 Artículos: 112
      haha Tu si! men, jaja si en eso voy, en c++, algoritmia, sistemas operativos, calculo integral(el cual es una shit :fuuu: ), fisica 2 ... pero bueno a ponerle ganas a la U, y estudio en la universidad catolica santa maria, en Peru-Arequipa.
      :fuuu:

Bueno gracias por el interes de apoyarme en esto de los sits :P , aver si me puedes recomendar algun libro o algunos videos o algun material de estudio, por que mi banka es baja y ando jugando en sits de 3.5$, y creo que el nivel es alto, no por el nivel de juego si no por mi banka, espero espero espero la mano indicada, un villano me paga con estupideses, y me gana :facepalm: :facepalm: , haha no sabes como me pone eso ... :fuuu:, y mi banka se siente realmente afectada, tambien no se como jugar algunas manos como A.10 suit o A.11 en posiciones medias, con un stack de 12bb, me falta aun averiguar sobre eso, y todo de los rangos de push, tambien como jugar cuando no eh ligado manos en todo el sit, y mi estak es de - de 10bb, no se en cuanto tengo que aumentar mi rango de all-in frente a cuantos jugadores ...

Pero bueno no se que me recomiendas tu, si seguir en este nivel o bajarme al de 1.5, pero en este nivel, como juego bien solido, aveses no gano mucho y casi no elevo mi banka, en cambio en los de 3.5 se gana bien, pero tambien se pierde bien xD !.

Gracias y seguro que te seguire aqui en tu blog, y aver cuando acemos un skype :P

Suerte y Salud ! :fdrink :fdrink
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 522
      Si bien no se puede saber si eres ganador por la baja muestra de fiftys, tu grafica pinta muy bien hasta ahora, todas las lineas pintando hacia arriba lo que hace creer que los mas probable es que los revientes :nh.
      Tu que juegas o jugaste 9man , que opinas de la linea del ev en estos?
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      original de miguelvitela
      Si bien no se puede saber si eres ganador por la baja muestra de fiftys, tu grafica pinta muy bien hasta ahora, todas las lineas pintando hacia arriba lo que hace creer que los mas probable es que los revientes :nh.
      Tu que juegas o jugaste 9man , que opinas de la linea del ev en estos?

Si me dijeron que en esta modalid que tengo que jugar unos 10000 sits para ver mi ROI aproximado en cambio en los 9 man velocidad normal ya con 1500 , 2000 alcanza ;)

En cuanto a los sits de 9 man no juego mas, en este momento solo fiftys

Bueno lo que pasa con el EV para sits que no es EV exacto come lo es en la modalidad de cash , el EV en sits no es exacto solo orientativo , en fiftys es mas real que para los sits normales ya que uno cobra en base a sus fichas.

gracias por pasar
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      original de hernanaqp25
      haha Tu si! men, jaja si en eso voy, en c++, algoritmia, sistemas operativos, calculo integral(el cual es una shit :fuuu: ), fisica 2 ... pero bueno a ponerle ganas a la U, y estudio en la universidad catolica santa maria, en Peru-Arequipa.
      :fuuu:

Bueno gracias por el interes de apoyarme en esto de los sits :P , aver si me puedes recomendar algun libro o algunos videos o algun material de estudio, por que mi banka es baja y ando jugando en sits de 3.5$, y creo que el nivel es alto, no por el nivel de juego si no por mi banka, espero espero espero la mano indicada, un villano me paga con estupideses, y me gana :facepalm: :facepalm: , haha no sabes como me pone eso ... :fuuu:, y mi banka se siente realmente afectada, tambien no se como jugar algunas manos como A.10 suit o A.11 en posiciones medias, con un stack de 12bb, me falta aun averiguar sobre eso, y todo de los rangos de push, tambien como jugar cuando no eh ligado manos en todo el sit, y mi estak es de - de 10bb, no se en cuanto tengo que aumentar mi rango de all-in frente a cuantos jugadores ...

Pero bueno no se que me recomiendas tu, si seguir en este nivel o bajarme al de 1.5, pero en este nivel, como juego bien solido, aveses no gano mucho y casi no elevo mi banka, en cambio en los de 3.5 se gana bien, pero tambien se pierde bien xD !.

Gracias y seguro que te seguire aqui en tu blog, y aver cuando hacemos un skype :P

Suerte y Salud ! :fdrink :fdrink
      Te decia ayudarte con la facu pero tambien te puedo ayudar con esto :) ,

En cuanto al bank siempre tenes que tener como minimo unas 50 cajas pero lo ideal son 100 cajas, siempre hablando de sits de 6-9 personas vel normal, en velocidad turbo unas 100 siempre.

En cuanto al push cuando < 12bb podes usar varios modelos matematicos yo uso ICM y/o NASH (el de la pelicula una mente brillante) pero hay otros, desde esta pagina podes bajar una herramienta para practicarlos "ICM ligth" algo asi y busca NASH POKER en google y te aprendes ese , te recomiendo que leas los articulos de esta pagina en donde hay aproximaicones, y te mires todos los videos que puedas de "danport", esta bueno todo lo que dice para los primeros niveles.
      Siempre en ese nivel se paciente a tener buenas manos y jugalas fuerte NUNCA HAGAS SLOW PLAY, tenes AA preflop, fulll servido, etc APOSTA APOSTA APOSTA ;) ante la duda siempre 80% y nunca menos que el 50% cuando tenes

gracias por pasar