retiros en cajeros Argentina

• 11 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Lea84: Es como bien te dice ditou26, puedes retirar por Cajeros siempre y cuando tengas la Net+.

Si tienes más dudas, avisame.

Saludos!!

Arlekin!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Lea84
      Se pueden seguir haciendo retiros por cajero con la tarjeta en Argentina? Hace mucho que no saco nada de plata por cajero y quería saber si aun se podía.
      Si, acà en Argentina todavìa se puede retirar. Se había hablado que no se efectuaban más retiros desde aquí (sólo en los City) pero ya no es así. Retira normalmente!!!

Saludos
      LosAses
    • Parganton
      Parganton
      Bronce
      Registro: 03-26-2012 Artículos: 130
      original de LosAses
      original de Lea84
      Se pueden seguir haciendo retiros por cajero con la tarjeta en Argentina? Hace mucho que no saco nada de plata por cajero y quería saber si aun se podía.
      Si, acà en Argentina todavìa se puede retirar. Se había hablado que no se efectuaban más retiros desde aquí (sólo en los City) pero ya no es así. Retira normalmente!!!

Saludos
      LosAses
      Se retiran U$ o $ ?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      siempre pesos
    • sucu22
      sucu22
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 17
      tengo un par de dudas, ya que en Argentina solo se puede retirar en pesos y la cuenta la tengo con dolares, cuanto cobra de comisión por cambio de divisas?
      se puede retirar en cualquier cajero o tiene que ser Link/Banelco?
      cada vez que retiras por cajero automático tiene un costo de aprox $15?

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A mi desde México me hacen un cargo de aproximadamente 2.5% del monto total a retirar por cambio de divisas, ademas de aproximadamente 2 USD por el uso del cajero automático.

Saludos
      Jesús
    • sucu22
      sucu22
      Bronce
      original de Jesus80
      A mi desde México me hacen un cargo de aproximadamente 2.5% del monto total a retirar por cambio de divisas, ademas de aproximadamente 2 USD por el uso del cajero automático.

Saludos
      Jesús
      en Mexico tampoco se pueden sacar dolares o vos sacas en pesos mexicanos por eleccion?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No he encontrado un banco que me de dolares, una vez lo intente en Banorte y me realizo el cobro (no me dio el dinero) y después me cargaron 20 USD por investigación para devolverme el dinero -.-'.

Mejor saco en pesos jeje.

Saludos
      Jesús
    • sucu22
      sucu22
      Bronce
      original de Jesus80
      No he encontrado un banco que me de dolares, una vez lo intente en Banorte y me realizo el cobro (no me dio el dinero) y después me cargaron 20 USD por investigación para devolverme el dinero.

Saludos
      Jesús
      que cagada, parece que hay que ir a usa para poder sacar dolares nomas. Gracias por la data

alguno de Argentina que me diga en que cajero se puede retirar y si tiene que ser Link o Banelco?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de sucu22
      original de Jesus80
      No he encontrado un banco que me de dolares, una vez lo intente en Banorte y me realizo el cobro (no me dio el dinero) y después me cargaron 20 USD por investigación para devolverme el dinero -.-'.

Saludos
      Jesús
      que cagada, parece que hay que ir a usa para poder sacar dolares nomas. Gracias por la data

alguno de Argentina que me diga en que cajero se puede retirar y si tiene que ser Link o Banelco?
      Hola sucu22,

En Uruguay también se puede retirar en dolares eh. Para retirar en un cajaro de Argentina tenes que probar, aunque podes ir directo a uno de los cajeros internacionales, y te cobran los u$s8 de Net, los 2,95% de cambio de moneda y unos $20 pesos por el cajero...

Saludos,

Leo23s