Bancaje SNG 45 man turbo pokerstar [sold out]

• jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773

[CENTER]He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.[/CENS

Saludos a todos,mi nombre es jaime aca hay un poco de informacion sobre mi persona mi perfil

motivos de peticion: no soy un jugador experimentado en estos tipos de sng pero tampoco soy un fish,la modalidad que mas me gusta son los mtt de velocidad normal pero quiero especializarme en estos tipos de sit,manejo un poco el tema de icm y uso con regularidad el sng wizard.

Bueno vamos al grano retire casi todo lo que tenia en star hace unos dias(por x motivos) y necesito bank para empezar nuevamente,como dije antes la modalidad es SNG 45 man turbo,el buyn es de 1,5 usd,necesito 150 cajas para enfrentarme al nivel que serian 225 usd,el 30% me lo va a entregar un miembro de la comunidad(que conozco)y voi a poner el porcentaje restante a la venta.

porcentajes:

total a vender 70%=157,5usd (158 para redondear)

5%=7,9

10%=15,8

25%=39,50

condiciones:

*los fpp si se llega a completar el bancaje no se comparten(con la excepcion de que hubiesen perdidas,que se utilizarian en su totalidad para compensarlas) y las recompensas estelares si se comparten.

*el bancaje tendria una duracion de 21 dias de los que tratare de jugar todos,cualquier dia que no pudiese jugar avisare con anticipacion.

*los traspasos se efectuaran mediante pokerstar (id:jimyx32) o mediante moneybooker.

*Tambien agregar que estoi al tanto de las constantes estafas que hay en la comunidad,yo soy una persona honrada y responsable con dinero ajeno y no pienso estafar a nadie por 225usd :facepalm: .

Espero resulte el bancaje y confien en mi persona,se que la redaccion no es muy buena pero espero que se entienda algo,cualquier duda solo consulten.saludos.

Reservas:

andrea26: 65%(en realidad 35%xD )

shadowky1234: 30%

RogersVzla: 5%
  • 11 respuestas