SitandGo Doble o nada

• tuco7788
      tuco7788
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 17
      hola q tal amigos la verdad soy nuevo aqui asi q les ruego disculpas por aquello q pase por alto .

juego poker desde hace ya 3 anos pero con dinero real desd hace solo 6 meses , entre hace ya poco mas de un mes en la sala de poker william Hill , con un bonus de pokerstrategy de 50 $ lo cual he venido administrand creo q bastante bien, hast el dia de hoy . desde hace ya 2 semanas he decidido jugar la modalidad de S snGo doble o nada , normalmente juego entre 20 y 15 torneos de este tipo diarios unos 100 torneos en una semana ,cual no habia presentado ningun inconveniente pero hoy me fue como un CULO tuve q detenerme en el torneo num 12 xq d lo contrario iba a perder todo mi saldo .

es la tipica situacion dond nada sale bien , y aqui entra el punto dond no creo mucho en eso de la psicologia dond se dice q no exinsten malas rachas si no mas bien manos mal jugadas , pero no es asi porq ni siquiera me tilde empeze jugando los 1eros 2 torneos y ambos los perdi con manos gigantes cartas q deberian jugarse desd cuaquier perspectiva , pues asi esta en los articulos y videos q he visto .ejm: en uno d estos torneos las ciegas estan 600/300 yo con una pila de 1600 obviament estoy en una situacion dond debo jugar casi cualquier carta pero recibo en el button un AKs por lo q me voy all in en mesa solo habems 4 jugadores todos y solo la pila mas pequena con 800 fichas va allin , perfecto pense esto esta pan comido , ambos ensenamos las cartas y la pila pequena solo tiene A6s. segun pude ver la probabilidad de q yo ganara con mi AKs era de 91 % se vino el flot no paso nada luego vino el turn y nada , pero luego en el river adivinen q ?

si justo en el river cae un 6 y me gano, ahora quede con solo 800 fichas y el con 1600 .Se vino la otra mano y me fui all in con JT de corazones el mismo jugador de la mano anterior me hace el call y el flot me da color con tres corazones mas genial pense pero resulta q este jugador termina teniendo color tambien pero con K9 y si ........ me gano y me saco de la mesa si derecho a nada . repito no me tilde en ningun momento jugue las demas mesas se repitio el mismo patron en ningun momento jugue malas cartas hice lo q cualquier jugador de poker haria pero perdi hoy he perdido mas de 15 $ y no estoy nada contento ahora si q no lo estoy no seguir jugando creo q fue lo mejor q hice . solo queria cometarles esto y desahogarme un poco saludos a todos
  • 14 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      **************Editado por oArlekino
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: que infortunio!!! :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • illdieantein
      illdieantein
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 10
      **************Editado por oArlekino
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      No te desilusiones casos se visto y peores así es el poker solo los que perseveran y estudian y continúan y continúan y continúan ganaran a la larga.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de tuco7788
      hola q tal amigos la verdad soy nuevo aqui asi q les ruego disculpas por aquello q pase por alto .

juego poker desde hace ya 3 anos pero con dinero real desd hace solo 6 meses , entre hace ya poco mas de un mes en la sala de poker william Hill , con un bonus de pokerstrategy de 50 $ lo cual he venido administrand creo q bastante bien, hast el dia de hoy . desde hace ya 2 semanas he decidido jugar la modalidad de S snGo doble o nada , normalmente juego entre 20 y 15 torneos de este tipo diarios unos 100 torneos en una semana ,cual no habia presentado ningun inconveniente pero hoy me fue como un CULO tuve q detenerme en el torneo num 12 xq d lo contrario iba a perder todo mi saldo .

es la tipica situacion dond nada sale bien , y aqui entra el punto dond no creo mucho en eso de la psicologia dond se dice q no exinsten malas rachas si no mas bien manos mal jugadas , pero no es asi porq ni siquiera me tilde empeze jugando los 1eros 2 torneos y ambos los perdi con manos gigantes cartas q deberian jugarse desd cuaquier perspectiva , pues asi esta en los articulos y videos q he visto .ejm: en uno d estos torneos las ciegas estan 600/300 yo con una pila de 1600 obviament estoy en una situacion dond debo jugar casi cualquier carta pero recibo en el button un AKs por lo q me voy all in en mesa solo habems 4 jugadores todos y solo la pila mas pequena con 800 fichas va allin , perfecto pense esto esta pan comido , ambos ensenamos las cartas y la pila pequena solo tiene A6s. segun pude ver la probabilidad de q yo ganara con mi AKs era de 91 % se vino el flot no paso nada luego vino el turn y nada , pero luego en el river adivinen q ?

si justo en el river cae un 6 y me gano, ahora quede con solo 800 fichas y el con 1600 .Se vino la otra mano y me fui all in con JT de corazones el mismo jugador de la mano anterior me hace el call y el flot me da color con tres corazones mas genial pense pero resulta q este jugador termina teniendo color tambien pero con K9 y si ........ me gano y me saco de la mesa si derecho a nada . repito no me tilde en ningun momento jugue las demas mesas se repitio el mismo patron en ningun momento jugue malas cartas hice lo q cualquier jugador de poker haria pero perdi hoy he perdido mas de 15 $ y no estoy nada contento ahora si q no lo estoy no seguir jugando creo q fue lo mejor q hice . solo queria cometarles esto y desahogarme un poco saludos a todos
      1-Allin preflop con Ak, esta mala jugada, quien te dijo que esas manos se juegan all in preflop?

2- Yo veo J10 y hago instafold

No se de que te quejas, en las dos manos ni siquiera tenias un par. Deja de jugar los AK como si fueran AA :facepalm:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

famafer0 y illdieantein: Advertidos por desvirtuar.

oArlekino
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de joncas25
      original de tuco7788

1-Allin preflop con Ak, esta mala jugada, quien te dijo que esas manos se juegan all in preflop?

No se de que te quejas, en las dos manos ni siquiera tenias un par. Deja de jugar los AK como si fueran AA :facepalm:
      Pues no se de que hablas tu joncas porque con 1600 puntos y blinds en 600/300 tanto AK como JT son easy push.

En tal caso un AK vs A6 no lleva el 91% de posibilidades de ganar ni de lejos. Pero la frase de ni siquiera tenias un par me mato.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de joncas25
      original de tuco7788

Joncas pues creo que te confundes, esta explicando que tiene 2 ciegas y media, si con 2 ciegas y media no vas ALL-IN Vs el short-stack, creo desde mi humilde opinión que el que juega mal eres tú y no él, sino que alguien más de su opinión.AK con 2,5 ciegas debe de ser instant-ALL-IN casi siempre, y más en guerra contra tu rival (short-stack)

La segunada mano es algo más marginal, pero JTs con 1.25 ciegas, tampoco es que sea ninguna desastre de jugada.

Si quieres dar consejos dalos bien y sino mejor no digas nada porque criticar por criticar no sirve de nada.

Para tuco, yo creo que lo jugaste como debias, simplemente esque aunque juegues el 100% de las veces como deberias eso no significa que vallas a ganar siempre, a este tipo de manos te tendras que acostumbrar porque son el pan nuestro de cada día, tu solo piensa las veces que esto te pasa a favor, que tambien sucede.

Bien dicho wolfrasio, además la pregunta viene de un chico que tiene 1 post en la comunidad, con gente como Joncas lo único que se logra es que este usuario no vuelva a preguntar en su vida, si a eso le sumamos 2 comentarios que han sido editados (supongo que por la desinformación que mostraban) nos lleva a que así no lograremos una mejora de esta comunidad.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      tuco sigue preguntando todas las dudas que tengas que seguro que alguien te ayudará, no te dejes influenciar por gente cómo JONCAS
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola,yo no juego los doble o nada,suelo jugar sit normales o cash,y las 2 manos estan bien jugadas.AKs en el boton con ciegas tan altas un angel de la guarda osea instapush,incluso seria un call a casi cualkier push,creo k a cualkiera con ciegas tan altas aunke sea el bigstack .AKs VS A6 es un 75-25 y J10 tanmbien ok, las ciegas tan altas,has perdido la mano clave(AKs)hay o k te llegue una mano buena como ese J10 o morir con tu ciega.Saludos y dejar k la gente pregunte lo k kiera k somos todos sardinillas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de oArlekino

oArlekino
      Desvirtuar?

Lee el mensaje de "tuco7788" y decime que debate puede surgir a partir de lo que dice. Hacé tu trabajo y move el th a badbeats y downsings en vez de censurar y editar a los usuarios.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de famafer0
      original de oArlekino

oArlekino
      Desvirtuar?

Lee el mensaje de "tuco7788" y decime que debate puede surgir a partir de lo que dice. Hacé tu trabajo y move el th a badbeats y downsings en vez de censurar y editar a los usuarios.

Saludos.

famamer0: Esto es motivo de Advertencia. Si tienes dudas, lee las Reglas del Foro.

original de famafer0
      devolveme los 2 minutos que me acabas de robar
      oArlekino
    • tuco7788
      tuco7788
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 17
      muchas gracias Kimikoloko.... la verdad muy professional tu comentario a diferencia de otros que seguro se sientes grandes cuand gente con poca experiencia como yo postean algo. y efectivamente lo unico q logran es a uno se le quiten las ganas de escribir algo tanto asi q hast ahora lei tu comentario. la verdad no soy un professional del poker ni mucho menos pero admito q me gusta jugarlo y lo poco q he aprendido lo he hecho aqui en esta pagina leyendo y viendo algunos articulos basicos . soy muy intermitente en esto habeses juego aveses no debido a mi trabajo pero cada ves q puedo trato de informarme un poco agradezco mucho tu interes por ´personas q con poca experiencia quieren compartir sus ideas , q al final d todo para eso es el foro supongo !!!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hombre, descarga la versión de prueba del wizard, estudia un poquito de ICM y ya está. Aunque la varianza en los juegos de SnG es elevada y un down de 15 cajas es totalmente normal para una sesión.
      Btw ese tipo de juegos en los que vamos en la media o incluso lideres y en dos manos std nos revientan dan mucha bronca... :roto2: :fuuu:

Salu2! :fdrink