Porque las salas no se animan a competir con pokerstars?

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Porque ninguna se anima a mejorar el software, ofrecer mejores bonos recompensas rakeback, cuando pokerstars paso de dealt a contribuited ninguna sala se animo a hacer el cambiò a dealt, ahì miles de jugadores rakeback players de pokerstars se hubiesen cambiado de sala, etc, etc...

Ninguna sala se anima a competir contra pokerstars la ùnica era Full Tilt pero ya no existe.
  • 6 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Pokerface36,

Pues yo creo que si le quieren hacer competencia.

La diferencia es que muchas salas no mejoran sus bonos o hacen el software distinto por que están enfocados a jugadores casuales y no a grinders. De hecho la gran mayoría de las salas prefieren a jugadores casuales que a regulares, quizá eso sea una razón grande.

Saludos!
      Nek
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      neckonmx, creo que al final le das la razón a pokerface, si el resto de salas compite por otro tipo de jugador significa que nadie le intenta hacer la competencia.

Efectivamente había varios motivo s que hacian que Fulltilt fuese la única a un nivel parecido al de PS, principlamente tráfico, software, facilidades para el multitabling o cambio de entradas por su valor en dolares.

La lectura que yo hago de esto en donde estoy con pokerface es que hay 2 soluciones.

*ponerse a la altura de Ps es tan caro que no merece la pena o no hay presupuesto por parte del resto de salas.
      ^
      *(para mi más preocupante) se han dado cuenta a raiz del blackFriday que el poker online no es negocio para los regs, y por tanto no merece la pena invertir en un negocio donde a la larga no vas a tener clientes, o almenos tantos como se tenian antes, y prefieren dedicarse a los fishes que seguiran siendo clientes fijos, e incluso ahora debido a la publicidad y a la legalidad, atren cada día a mas fishes.
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Merge e IPoker hicieron grandes cambios (mejoras) en su soft

Saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de ElGatoRonco

Saludos
      pero igualmente no están a la altura... es una lástima el monopolio :(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de LaMaga
      original de ElGatoRonco

Saludos
      La realidad es que si se necesita alguna sala que venga a hacerle competencia a Stars para que el ecosistema sea mas favorable al jugador.
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de nekronmx
      original de LaMaga
      original de ElGatoRonco

Saludos
      La realidad es que si se necesita alguna sala que venga a hacerle competencia a Stars para que el ecosistema sea mas favorable al jugador.
      Así es parece ser que no están a la altura.. pero que se animaron a cambiar el soft, se animaron.
      Es todo cuestión de plata, inversión.
      Yo empecé a utilizar las hotkeys de poker stars y son una masa.
      Lástima que no cambian los bad beats... el fin de semana fue asqueroso como me dieron.
      También estoy en contra del monopolio.

Saludos