SH (Hasta NL25) QQ iip contra mini3bet de SB

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      los mini3bet me traen muy mala espina tengo 3 hands de villan asi que nada de info. 4bet no es opcion mas estando iip y me da muchas odds para ver el board, imo. pero no puedo ser mas malo post flop me doy check back en el flop por cagon para no engordar el bote porque creo que en ese board me va a pagar siempre. despues hago un call al minibet del turn que me desconcierta mas (ya dos cosas raras mini 3bet y minibet en el turn). despues hago call a un betsize normal porque ya no se si voy por delante por detras, no entiendo nada. alguien me podria dar una manita? :s_confused:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $10.40
      MP2:
      $11.96
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $15.42
      BU:
      $4.05
      SB:
      $7.33

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      MP2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, SB raises to $0.50, BB folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($1.1) 9, 8, 7 (2 players)

SB checks, Hero checks.

Turn: ($1.1) J (2 players)
      SB bets $0.10, Hero calls $0.10.

River: ($1.3) 3 (2 players)
      SB bets $0.90, Hero calls $0.90.
  • 5 respuestas
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      4bet pre, bet flop cuando checkea, raise turn cuando blockbetea (aunque esta es close),river pagaria pero es meh.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      No podemos dar crédito a estos mini3bets, debemos 4betear con manos buenas (como és el caso) y pagar nada más con todo nuestro rango de open raise que no queramos 4betear y paguemos por odds.

Y precisamente no podemos darle crédito porqué sino le estariamos dejando ver flops muy baratos con manos especulativas y dejandole la iniciativa a él, por ejemplo lo pueden hacer con manos como 9Ts y lo que quieren conseguir es que gente como tú les ponga en AA y tengan la consecuente fold equity. No podemos permitirlo.

Así pues 4bet a 1.50$, dejandole espacio a hacer alguna tontería, nuestra mano es muy fuerte, si resulta que luego lleva AA notita y a seguir, cooler standart.
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de Infiesta
      No podemos dar crédito a estos mini3bets, debemos 4betear con manos buenas (como és el caso) y pagar nada más con todo nuestro rango de open raise que no queramos 4betear y paguemos por odds.

Y precisamente no podemos darle crédito porqué sino le estariamos dejando ver flops muy baratos con manos especulativas y dejandole la iniciativa a él, por ejemplo lo pueden hacer con manos como 9Ts y lo que quieren conseguir es que gente como tú les ponga en AA y tengan la consecuente fold equity. No podemos permitirlo.

Así pues 4bet a 1.50$, dejandole espacio a hacer alguna tontería, nuestra mano es muy fuerte, si resulta que luego lleva AA notita y a seguir, cooler standart.
      gracias por la respuesta. 4bet/fold o 4bet/call, sin reads ni stats de villan? si estuviera MSS por ahi serian mas facil estas desiciones pero con el stack lleno que opinas de pagar un all in de villan?
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de Hu4F00d
      4bet pre, bet flop cuando checkea, raise turn cuando blockbetea (aunque esta es close),river pagaria pero es meh.
      la pregunta es 4bet/call o 4bet/fold con el stack lleno y sin reads ni stats de villan?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Tiene 73bbs, lo standart es 4bet/call