Riverazo y estando deep

• luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $1.94 (48.5 bb)
      BB: $7.67 (191.8 bb)
      MP: $3.64 (91 bb)
      Hero (SB): $6.11 (152.8 bb)
      CO: $4.27 (106.7 bb)
      UTG: $2.21 (55.3 bb)

Depués de hacerle el 4bet estaba segurísimo que llevaba o Ases o Reyes y cuando vi mi trucha pusheé para stackearlo y en la última carta sorpresita.
      En esta sesión perdí 2,5 cajas después de bajar y volver a subir de nivel hace poco.

Preflop: Hero is SB with J J
      4 folds, Hero raises to $0.12, BB raises to $0.36, Hero raises to $0.60, BB calls $0.24

Flop: ($1.20) J 8 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.76, Hero raises to $5.51, BB calls $4.75

Turn: ($12.22) 9 (2 players)
      River: ($12.22) A (2 players)

Results:
      $12.22 pot ($0.61 rake)
      Final Board: J 8 9 9 A
      BB showed A A and won $11.61 ($5.50 net)
      Hero mucked J J and lost (-$6.11 net)
  • 6 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      uff, esos rivers duelen. :facepalm: :fuuu:

Como digo yo, en el river se decide todo aunque tengas un 99% de ganar. :coolface:

Saludos y sigue pelando fishes. :challenge
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      pff si duele ese river pero no entiendo como despues de hacer el 4b estabas seguro de que tenia AA,KK?? si piensas que solo va a pagar tu 4bet con AA o KK entonces para que hacerlo, cual era tu plan si hacia 5bet?
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      original de AdiosPaloma
      pff si duele ese river pero no entiendo como despues de hacer el 4b estabas seguro de que tenia AA,KK?? si piensas que solo va a pagar tu 4bet con AA o KK entonces para que hacerlo, cual era tu plan si hacia 5bet?
      dijo que despues :coolface: imagino k cuando iso el call, imagino k si hacia la 5 bet tenia k foldear no se puede jugar por cajas con JJ deep
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de joelito20
      original de AdiosPaloma
      dijo que despues :coolface: imagino k cuando iso el call, imagino k si hacia la 5 bet tenia k foldear no se puede jugar por cajas con JJ deep
      por eso mismo entonces no tiene ningun caso hacer 4bet ahi con JJ seria mejor hacerlo con A4s, hacerlo con JJ con el plan de foldear al 5bet le estamos matando todo el valor a nuestra mano
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      original de AdiosPaloma
      A ver sabia que llevaba premium porque era un regular que no va a hacer call
      a un 4bet sin esas cartas(pero en el flop me lo imaginé),además debida a su baja 3bet el me 3betea creo recordar que con un rango muy estrecho sobre(3 ó 4) de 3bet por eso le hago 4bet para que foldee siendo regular nit(no lo hace) y sólo quedan dos opciones 5bet push o el call al 4bet que como te digo es bastante sospechoso y solo le deja en su rango un AK +.
      A tu pregunta si me hace 5bet push insta fold con Jotas.Y la otra cuestión no pienso que lleve AA,KK preflop lo pienso en el flop,con AK seguramente se pasa esperando carta gratis en el board,cuando veo su apuesta y con la trucha pues a stackearlo pero se le apareció la divinidad.Saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      4bet JJ deep EV-

call 3bet any pp por set value EV+

saludos!