Nueva serie Video PLO: Atento a sugerencias

• elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola compañeros, como dice el título, se propuso hacer una serie de videos de PLO.

Abro el thread para que tiren sugerencias acerca de los temas que podemos tratar en estas series y el enfoque que le podemos dar de forma que se adapte lo mejor posible a las necesidades de la comunidad de Omaha en Pokerstrategy!

Saludos!
  • 9 respuestas
    • geesnode
      geesnode
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 148
      un leakfinder por cada stakes dese plo 10 a plo200.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Bueno, creyendo que sea para limites bajos:
      Manos que se deben abrir en EP
      manos que se deben abrir en LP
      Manos buenas para hacer call
      manos para 3betear, IP y OOP
      Jugar botes 3beteados
      Jugar botes multiway, con cartas dobladas, con proyectos.
      Equities Pre y Postflop.
      Cuando hacer Cbet, cuando No hacerla.
      Como jugar vs maniacos, fishes, regulares, lags, tags, mas como una continuacion del video tuyo de villanos.

Ojala se publique algo para empezar, algo asi como la universidad PLO de la comunidad polaca.

University of PLO - the game preflop - Part I - The Basics
      Mathematics Part I

Part II: Factors pre flop
      1) Number of players
      2) SPR
      3) Function
      4) Type of player
      5) The size of stack
      Part II - hands start
      Part III Calling opening range and the situations when the opponents limp
      the game preflop -
      Part IV Open raise
      University of PLO - the game preflop - Part III -
      3-bet
      IP 3bet
      The concept of polarized and no polarized range.
      OOP 3bet
      Squeeze
      IP Call 3bet
      Call OOP to 3bet
      4bet range

ojala se piense en los que arrancan y quieren aprender, sin ningun concepto, como algun dia alcanzaremos el nivel oro donde esta el material bueno? Danos una luz wallo, necesitamos empezar por algo.

:fdrink
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      Estoy de acuerdo con streamer74, empezar con los rangos q es lo mas basico, por ejemplo q mano se deberia subir desde UTG? o con q tipo de mano se deberia solo pagar, la verdad todavia tengo dudas en estos puntos ejjeje, muchas gracias
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      A mi me parece una gran idea, siempre he pensado que el Omaha es una variedad mucho más divertida que el Holdem y además con menos varianza y mas fishes (bueno de esto último no estoy tan seguro) sin embargo no tengo ni idea de cómo jugar, y me refiero que teniendo en la cabeza que es mucho más interesante en esta modalidad las escaleras y colores a las parejas o trios, no tengo claro ni el orden de importancia de las manos,

es mejor AAKK o AAKQ, pues la verdad que no lo tengo nada claro, por eso si te refieres a hacer algo para principiantes, un buen video de rangos, y sómo continuar con nuestro rangos en Flop y Turn, me parece muy interesante.

Si es para más exprtos me hará falta buscarme algun video como el que he descrito.
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      podrias hacer un review o live session en spots q tengas q analisar: River Agression Frequensi, Donk, Bet River y algo de Blind War please!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      bueno y como va esto? :f_cool:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de kimikoloko
      A mi me parece una gran idea, siempre he pensado que el Omaha es una variedad mucho más divertida que el Holdem y además con menos varianza y mas fishes (bueno de esto último no estoy tan seguro) sin embargo no tengo ni idea de cómo jugar, y me refiero que teniendo en la cabeza que es mucho más interesante en esta modalidad las escaleras y colores a las parejas o trios, no tengo claro ni el orden de importancia de las manos,
      Omaha tiene más varianza que Hold'em, bastante más.

Estoy con streamer. Me gustaría una serie sobretodo de juego preflop, 6-max y 9-max (En las .es apenas hay 9-max). Qué manos abrir en EP y LP, 3bets, cold calls y demás.

Estaría también bien cómo jugar vs fishes que sabes que tienen FD cuando tú tienes set, dobles o escalera :D
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Sugerencias tenidas en cuenta, probablemente en Agosto salgan las dos primeras partes, basandonos en juego preflop.

Saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Para qué status serían? ¿Plata?