*** Estafa De Salaaaaaaaa......!!!

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      ---AA VS 99 (ALLIN PREFLOP) FLOP 94T
      ---AA VS JJ ( ALLIN PREFLOP) RIVER J
      ---AA VS KJ (ALLIN PREFLOP) FLOP KJ........MUUUUUUUUUU RICOOOOOOOO

AKI YA VAN 13 EUROS ***** MENOS MAL QUE ESTE DINERO ME LO REGALARON..PERO QUE ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.IJOS DE******

---9T VS QJ( ALLIN EN FLOP) FLOP 9T3, SALE 4 CARTAS DE COLOR QUE P**** CASUALIDAD....

----J9 VS QQ (ALLIN EN FLOP) FLOP J93 , RIVER SALE LA P*** Q.........(PERO QUE ES ESTO)

Y LA DEFINITIVA Y LA QUE ME HA TODADO LOS P**** COJONES....IJOS DE P*****

KK VS QQ ( ALLIN PRELOP) FLOP Q58) PERO KE ESTO SE VA REIR DE MI SU ****MADRE******.......EN LA VIDAAAAAAAAAAAAA ME HA PASADO ESTO..........EN LA *****. PERO KE IJ*****......MENOS MAL QUE GANE 40 PAVOS EN 4 DIAS.........PARA QUE???????????????????????????????'

PARA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PARA QUE EN 2 HORAS ME LOS QUITEN COMO SI FUERA NORMALLLLLLLL

MIRA ESTO NO PASA EN VIVO****....POR QUE SI PASA.......SACO EL CUCHILLO Y ME CARGO AL DEALER---------------

IJOS DE LA GRAN ***** KE LOS ****.......IJOS DE P***

VENGA HOMBRE.............PARA 2 HORAS QUE JUEGO,.............QUE JODIDA ESTAFA DE POKER ONLINE..........VENGA ESTO NO PASA EN LA VIDA EN POKER EN VIVO...........VENGA HOMBRE...................ME HACEN GANAR PARA LUEGO EN 2 HORAS QUITARME TODA LA PASTA SI SIGUES JUGANDO ,,,,,,,,,,,,,MIRA QUE SE VAYAN A ********....LOS**********.............QUE ****A SU P*** MADRE.........
  • 2 respuestas