¿Se pueden usar dos bonos a la vez?

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola.

Si tienes un bono activo, ¿puedes activar otro bono diferente que tienes disponible?

El tema está en que estoy liberando un bono y quiero ingresar dinero. Al ingresarlo quiero optar al bono de bienvenidad del 100% pero no sé que puede pasar, con esta gente nunca se sabe.

¿Alguien ha estado en una situación similar?

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Krovikhan! Depende que tipo de bono sea.

Te pondré un ejemplo ficticio: Tu puedes tener en tu cuenta un bono de 10€ que te acreditó PokerStrategy.com y que necesita 5 PartyPoints para ser liberado. Si juegas y los pierdes, no pasa nada. Pero si juegas y ganas 5 PartyPoints, el Bono ya es dinero tuyo. Propio.

Ahora supongamos que a la vez, tienes un bono del 100% hasta 50€ por deposito que se liberará por completo en tramos de 10€ por cada 2 PartyPoints que tu consigas. Tu depositas 50€ y accedes al Bono pero lo tienes desactivado porque el que tienes Activo es el de PokerStrategy.com .

Pues tu lo que puedes es desactivar el 1º y Activar el 2º para liberarlo más rapidamente ya que cuando tengas 10 PartyPoints, tendrás al menos 60€ en tu Cuenta. Luego, vuelves a Activar el 1º y sigues jugando para liberarlo completamente y que no te lo quiten.

Debes mirar la fecha de caducidad y las condiciones de cada uno de tus bonos, y para eso tienes que ir a Mi Cuenta > Bonos o bien Mi Cuenta > Bonos > Bonos Activos para los que esten Activados.

Saludos!!

Arlekin!
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Ok. Parece que es un buen consejo.

Muchas gracias Arlekin!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Krovikhan
      Ok. Parece que es un buen consejo.

Muchas gracias Arlekin!!!
      Por nada Krovikhan!

Arlekin!
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Ya que parece que controlas ahí va otra cuestión:

Si ingreso dinero y pillo el bono de bienvenida y luego retiro dinero antes de liberarlo, ¿el bono sigue activo?

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Krovikhan!

Para poder retirar dinero que depositaste primero debes realizar 15% del total depositado, es decir, si depositas $100 USD debes realizar 15 Partypoints antes de poder retirar.

Una vez hecho esos puntos puedes retirar y el bono seguirá activo.

Saludos
      Jesús
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Joder, que información más buena.
      Muchísimas gracias. Era justo lo que necesitaba saber.

PD: Si no pasa eso me caes mal. xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje no te apures, el bono no tiene por que cancelar ;) .

Saludos
      Jesús