Sp

• Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Bueno llevo un mes sin recibir ningun strategy point y no se a que se debe y si hay gente con el mismo problema. contacte con atencion al cliente de pokerstrategy pero me dijeron que habia retrasos en la informacion con la sala. tambien contacte con la sala y me dijeron que mi cuenta esta trackeada a pokerstrategy.

En este ultimo mes he jugado en poker770, pokerstars y partypoker y no he recibido SP de ninguna de estas salas

alguien sabe por que??

saludos
  • 5 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Alvarogg2711:

Recuerda que podrás generar StrategyPoints con aquellas cuentas que hayas abierto desde nuestros enlaces y si es tu primer y única cuenta con la sala.

Si es una cuenta .es, entonces la cuenta .com también debía estar vinculada a nosotros para poder recibir StrategyPoints.

Si alguna de tus cuentas cumple con esas características, entonces por favor vuelve a enviarnos un ticket para poder recibir todos tus datos y ayudarte mejor.

Saludos,
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Pues a ver yo recibi mi capital inicial el 31 de marzo en poker770 a traves de pokerstrategy y mi cuenta (de aqui) recibia SP perfectamente. ya en junio me cambie a .es y desde entonces no he recibido ningun SP.

Pokerstar es una cuenta que tengo desde 2 años que solo jugaba como jugador muy muy ocasional. no la tenia vinculada a pokerstrategy y la intente vincular una vez pasado a pokerstars.es
      tampoco juego mucho alli aunque algun sit que otro me juego y algunos SP son bien recibidos :D
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      En el caso de PokerStars, si la .com no la tenías vinculada entonces la .es tampoco podrá estarlo Alvarogg2711.

Sobre Poker770.es te sugiero que nos escribas otra ticket para que lo podamos verificar con más detalle.

Muchas gracias =) .
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Vale ok lo volvere a hacer pero ya envie uno hace 2 semanas o asi y me dijeron que era una incidencia general entre pokerstrategy y la sala, pero no se hasta cuando porque ya llevan tiempo

muchas gracias
      saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Esa incidencia ya ha sido solucionada, por eso te sugiero que nos escribas ya que quizás tengamos que proceder de alguna otra manera con tu cuenta.

¡Mucha gracias!