Speed poker

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Acabo de ver esto y me ha llamado la atencion, lo mejor de todo es que puedes entrar con 40bb /a diferencia de zoom) y salir cuando quieras y que no te quedas sin mesas como pasa en las mesas normales...

Y estaba pensando en mudarme de stars pero necesitaria que me ayudais a decidir.

Como es el nivel en nl20? Cuantas manos hora se puede meter? y como es el rake?

Gracias y saludos
  • 11 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola IraBa,

A ver si te puedo ayudar.

El rake es igual que en las mesas normales.

Puedes meter alrededor de 3 a 4 veces mas manos por hora que en una mesa FR normal. osea unos 400 manos por hora.

En el nivel no te puedo ayudar por que no juego ahí.

Espero esto te sea de utilidad.

Saludos!
      Nek
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Iraba, si de repente no sabes, El HM no va con speed poker, y no piensan hacerlo en el corto o mediando plazo.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de streamer74
      Iraba, si de repente no sabes, El HM no va con speed poker, y no piensan hacerlo en el corto o mediando plazo.
      Yo lo jugué en bet365 y el hud aparece y toma las manos, lo que pasa es que corre atrasado una mano y aparece en 1 sola mesa (si abres varias de speed). No obstante, son siempre los mismos jugadores, y puedes ir noteándolos si los vas buscando en el hud.

Obvio que es un kilombo, pero bueno, no es que no anda en absoluto :P

Lo que sí me sucedió siempre, abriendo 4 o 6 mesas speed, es que si le querés meter velocidad se traba la sala X(

Saludos!!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      la risa que me da es que los artistas de HM ni les interesa modificar el software, respuesta bien graciosa, si algun dia deja de ser beta o tiene mas trafico, lo pensaremos.....
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Gracias por responder

Si me he dado cuenta que el hud no iba, y que no planean implementarlo en el HM2 asi que en el 1 ni me imagino.
      Esto es una putada porque seria toda la solucion al problema de quedarme sin mesas, ayudaria a meter volumen. pero claro sin hud es un poco random, aunque supongo que nadie lo tendra...

Y el PT3 funciona??

saludos y gracias
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de IraBa
      Gracias por responder

Si me he dado cuenta que el hud no iba, y que no planean implementarlo en el HM2 asi que en el 1 ni me imagino.
      Esto es una putada porque seria toda la solucion al problema de quedarme sin mesas, ayudaria a meter volumen. pero claro sin hud es un poco random, aunque supongo que nadie lo tendra...

Y el PT3 funciona??

saludos y gracias
      Yo hablé respecto del HM1, me faltó aclararlo. Saludos.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Te entendi perfectamente, eso es exactamente lo que me paso con el HM1, luego busque en el foro del HM y todas las repuestas iban enfocadas al hm2, lo de que cuando deje de ser beta y tal..

saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Bueno esto ya es el colmo. XDDDDD

se me queda una mesa pillada de nl10 con 60bb+ dentro, chapo y ese dinero nunca llega a mi cajero.
      Llamo a los de atencion al cliente y reinicio el software se me abre la mesa que estaba jugando y solo hay 25bb

Estraño de cojones, la verdad que me la pelan los 4$, pero macho, que por muy beta que sea esto, no se puede permitir este tipo de sucesos.

No entiendo nada

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de IraBa
      Bueno esto ya es el colmo. XDDDDD

se me queda una mesa pillada de nl10 con 60bb+ dentro, chapo y ese dinero nunca llega a mi cajero.
      Llamo a los de atencion al cliente y reinicio el software se me abre la mesa que estaba jugando y solo hay 25bb

Estraño de cojones, la verdad que me la pelan los 4$, pero macho, que por muy beta que sea esto, no se puede permitir este tipo de sucesos.

No entiendo nada

Saludos
      que mala experiencia, nunca había escuchado nada igual 8o Los de soporte no te resolvieron nada?

Saludos!
      Nek
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      me tuvieron un rato ahi preguntando cosas? la verdad es que preguntar preguntaron poco, les di mas datos yo de los que pedian. y nada les dije que pasaba de perder mas el tiempo por tan poco dinero pero que mirasen bien que habia pasado.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Ojala te resuelvan pronto esto, por que no esta nada bien.

Saludos!
      Nek