FR (Hasta NL25) duda con QQ en el flop?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.653
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): $5.77 (115.4 bb)
      UTG+1: $11.68 (233.6 bb)
      UTG+2: $2.43 (48.6 bb)
      MP1: $5.23 (104.6 bb)
      MP2: $7.60 (152 bb)
      MP3: $4.89 (97.8 bb)
      CO: $4.24 (84.8 bb)
      BTN: $3.57 (71.4 bb)31 / 0 / solo 13 manos
      SB: $5.71 (114.2 bb)

en estas situaciones puedo limitarme a solo pagar para dejar que el villano siga metiendo dinero al bote ?( pienso que como estoy fuera de posición si no paga el raise en el flop es difícil sacarle valor en el turn que opinan :fuuu:

Preflop: Hero is BB with Q Q
      CO posts BB OOP, 4 folds, MP3 calls $0.05, CO checks, BTN calls $0.05, SB folds, Hero raises to $0.35, 2 folds, BTN calls $0.30

Flop: ($0.82) 7 5 5 (2 players)
      Hero bets $0.51, BTN raises to $1.02, Hero raises to $3.14, BTN folds
  • 6 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      yo jugaria call en el flop, para no tirarlo de manos peores, en el turn juego bet/fold...y si paga river check/call o check/fold segun apuesta el villano, ese raise x 2 lo veo casi como un bluff generalmente...xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      +1

No tenemos que proteger de mucho, y estamos en situación de wawb.

Bet/call flop

X/c turn

X/F river
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      HOla...

A mi no me gusta sólo pagar el flop, por que?? en el rango del villano hay mucha banana... mucha... 7x 88 99 66, son manos con las que el fish se va a ir AI, es cierto que hay 77 y 5x también, pero es una parte mínima de todo su rango, entonces... por que sólo pagar? Hay cartas turn que no solo le van a cortar la acción a el sino también me la van a cortar a mi... por ejemplo un A, quizás ya no considera que sus 88 son la mejor mano y no nos vuelve a pagar o mas bien nos corta la acción sí el villano nos apuesta al no saber como jugar.

Es cierto que es la tipica way ahead way behind... que quiere decir: o vamos muy por delante o muy por detrás... pero ese rango de manos al cual machacamos y se dejan la caja en ese flop son muchísimas.

Un saludo!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      original de droopyno
      HOla...

A mi no me gusta sólo pagar el flop, por que?? en el rango del villano hay mucha banana... mucha... 7x 88 99 66, son manos con las que el fish se va a ir AI, es cierto que hay 77 y 5x también, pero es una parte mínima de todo su rango, entonces... por que sólo pagar? Hay cartas turn que no solo le van a cortar la acción a el sino también me la van a cortar a mi... por ejemplo un A, quizás ya no considera que sus 88 son la mejor mano y no nos vuelve a pagar o mas bien nos corta la acción sí el villano nos apuesta al no saber como jugar.

Es cierto que es la tipica way ahead way behind... que quiere decir: o vamos muy por delante o muy por detrás... pero ese rango de manos al cual machacamos y se dejan la caja en ese flop son muchísimas.

Un saludo!
      disculpa pero son 13 manos...=S...aunq tenga esa cantidad de stack
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.653
      ok muchas gracias a todos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de SeninSelfa
      original de droopyno
      HOla...

Un saludo!
      disculpa pero son 13 manos...=S...aunq tenga esa cantidad de stack

Si, es cierto... son sólo 13 manos en las que el villano ha pagado ya en 4.. sí a eso le sumo su stack caído pues tengo una bonita combinación para decir que es un fish! :D ... y si a eso le sumo que le doy a "find player" y aparece en 1 o 2 mesas :D ... que mas podemos decir? Como no me stackeo en ese board?