Ayuda Con El Tilt

• miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.180
      holaaa a todos , vengo a ver si alguien me ayuda con los arranques de tilt que tengo que me estan costando muy carooo , y me afecta muchisimo.

nose que hacer ya vengo teniendo dias horribles donde el ev queda positivo y yo perdiendo 5-6 cajas , o el ev en +6 +7 cajas y apenas quedo even.
      pierdo todos los KK , TODOS , contra Ax contra AK , contra 72 , es algo de no creer. Pero claro , voy all in con AA y me los crakean con QK/KK/QQ .y en esos momentos descarrilo y tiro todo lo bien que venia haciendo.

nose que hacer , ya estoy desconfiando de hasta mi juego , estoy empezando a creer que cuando me vengan KK los voy a foldear.

pido ayuda para el tilt , estoy muy frustrado.
  • 5 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      fold KK y veras que sabe amargo jajaj ya va a cambiar amigo arriba ese animo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      A ver si puedo ayudarte. Aunque tal vez no sea exactamente el tipo de ayuda que esperabas.

• Para que tú contestes:
        ¿Qué cosas piensas que podrías hacer o dejar de hacer para que no te afecte tanto?

• Para que todo el que quiera responda:
        Vas al cine a ver una película, dos filas delante tuyo, una mujer conversa con un hombre, el cual se levanta y sale consternado de la sala. Qué sentimientos, sensaciones, y demás, despierta en ti esta escena?

Como recordatorio:Mira nuestra serie en Elementos de Excelencia y Performance en el Poker: pronto episodios sobre Tilt.
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.180
      finger , a la primera pregunta , bueno , nose , dejar de jugar cuando noto que estoy medio tilteado seria una buena solucion , es que no puedo , mi mente me dice " RECUPERAR RECUPERAR RECUPERAR " y creo que es un GRAVISIMO error , por eso pido ayudaaa para el tilt , haber que me pueden recomendar .

respecto a la 2da pregunta me causo gran asombro , no entiendo que tendra que ver , pero pienso que habran tenido una pelea de pareja jaja y para no discutir enfrente de todos el hombre se va , a ver que me decis de esa pregunta medio rara jaja

gracias por las respuestas.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de miguelrago
      finger , a la primera pregunta , bueno , nose , dejar de jugar cuando noto que estoy medio tilteado seria una buena solucion , es que no puedo , mi mente me dice " RECUPERAR RECUPERAR RECUPERAR " y creo que es un GRAVISIMO error , por eso pido ayudaaa para el tilt , haber que me pueden recomendar .
      No está mal, pero puede que sólo sea una solución de corto plazo. El tilt desaparece pero sólo porque no estás jugando. Comienza haciendo una lista de cómo es tu juego normalmente y cómo cuando sientes este deseo de recuperar.

respecto a la 2da pregunta me causo gran asombro , no entiendo que tendra que ver , pero pienso que habran tenido una pelea de pareja jaja y para no discutir enfrente de todos el hombre se va , a ver que me decis de esa pregunta medio rara jaja

gracias por las respuestas.
      Umm, acá respondiste más o menos. La pregunta no era qué te parece que sucedió, sino qué te hace sentir la escena.
      Dándote un atajo, a ti tal vez te cause gracia, a otro tristeza porque acaba de separarse, o en otras ocasiones bronca, porque recuerda algún otro hecho de su vida conectado.

Básicamente, mismos eventos causan diferentes sensaciones y reacciones en cada uno de nosotros. Y ésta es una evidencia de que, si bien hay cuestiones que no podemos manejar (evitar tener sesiones perdedoras durante el mes, o manos perdidas durante la sesión), hay otras que sí pueden ser manejadas, y no hay una forma de hacerlo a la que estemos destinados o condenados, sino tan sólo acostumbrados.

Saludos!

Como recordatorio:Mira nuestra serie en Elementos de Excelencia y Performance en el Poker: pronto episodios sobre Tilt.
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      original de miguelrago
      nose que hacer , ya estoy desconfiando de hasta mi juego , estoy empezando a creer que cuando me vengan KK los voy a foldear.
      Si el EV lo tienes en positivo nunca puedes desconfiar de tu juego, es matemáticamente bueno y a la larga te proporcionará beneficios.

Contra el tilt, cuando veas que no estás jugando a tu mejor nivel para la sesión y retómala cuando te sientas motivado y con ganas.