Salas con más movimiento en SNG's

• cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      Mi pregunta es: Después de PokerStars, cual es la sala con mas jugadores de sits??

El tema es que quiero alternar de sala. Sobre todo porque ya sabemos que JokerStars a veces te quema un poco con su super-riverazos y super-coolers. Gracias por vuestra opinión
  • 27 respuestas
    • davidbeni
      davidbeni
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 108
      Pues se supone que pokerstars es la sala que "tiene mas cabeza" Osea si ahi te queman los calls sueltos en otras serán combustiones expontaneas.
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      Define tener cabeza... Yo me refería a riverazos y coolers continuados para hacerte perder todo lo ganado esa semana y cosas así.
    • Vikt88
      Vikt88
      Bronce
      Registro: 06-29-2012 Artículos: 19
      No lo entiendo.. Es decir que si mientras mas partidas ganes , te colocan mesas con rivales mas fuertes? No es aleatorio? Perdonen por mi ignorancia , esque empezé el otro dia en pokerstar y si es así pues para tenerlo en cuenta.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de Vikt88
      No lo entiendo.. Es decir que si mientras mas partidas ganes , te colocan mesas con rivales mas fuertes? No es aleatorio? Perdonen por mi ignorancia , esque empezé el otro dia en pokerstar y si es así pues para tenerlo en cuenta.
      No hay nada aleatorio, tu te sientas en la mesa que quieres y cuando se llena de participantes empieza, no hay más misterio.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de cubeusk
      Define tener cabeza... Yo me refería a riverazos y coolers continuados para hacerte perder todo lo ganado esa semana y cosas así.

no lo tomes a mal, pero con ese pensamiento dificilmente te gustará alguna sala.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      yo te entiendo amigo jokerstars es un asco los river que te manda cuando quiere y como quiere, es mas ayer por la madrugada mi novia (abogada) se paso leyendo el contrato de ladronestars (pokerstars) y fijate que en una clausula decia " Sin seguro" en el cual especifica detallada mente que el historial de manos que vemos nosotros en nuestros monitores no es el OFICIAL cosa que da la potestad a ellos de modificarlo a gusto si el software fallase y alegar que no es el historial OFICIAL adjuntando a eso otra clausula donde dice que estas de acuerdo en que si en algun momento el software fallase y te hace perder plata, NO TENES DERECHO ALGUNO a accionar legalmente contra pokerstars...

Ademas de otras cosas mas donde dice que si queres tomar alguna accion legal contra ellos tenes que ir a no se que isla escondida a demandarlos, sin embargo ellos tienen el poder de demandarte desde cualquier pais y en varios paises al mismo tiempo si quisieren...

En sintesis es jokerstars :) te recomiendo william hill, ahi por lo menos el software es mas real y hay torneos de verdad muy buenos y con mejores premios que pokerstars calculando la cantidad de personas y el buy-in... :fuckyeah
    • IMANMONEYMAN
      IMANMONEYMAN
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 1
      A mi me pasa igual.
      En, todas soy capaz de hacer crecer mi bankroll excepto en Pokerestars y creo que no por la calidad de los contrincantes ni por mi ineptitud, aunque debo de decir que tengo conocidos a los que si que les va bien.
      Una sala con la que estoy altamente satisfecho tanto por la calidad de su software como por la aleatoriedad con la que salen las cartas y el respetabilisimo trafico que tiene ademas de ser española ( creo ) es 888.
      Me registre de casualidad por el bono de 8 euros que daban y estoy muy contento con ella.
      Tiene muchos y variados torneos, muchos sit de 18 personas, que no los veo por ahi en abundancia la verdad, por ejemplo otras salas que me gustan y no los tienen son bwin y partypoker, tienen otros que son pokerkam ( con camara web ) y son divertidisimos, no comprendo como no tiene mas repercusion esto ni otras salas lo copian, y un servicio de atencion al cliente y de marketing excepcionales.
      El software es buenisimo, rapido y efectivo, el interfaz claro y comprensible, muy buenos satelites para torneos guapos online y en vivo.
      El unico pero ( si es que tiene alguno ) es el diseño grafico, un pelin cutre, pero me encanta, y en lo principal que tengo en cuenta, que es con la aleatoriedad con la que salen las cartas, super confialble, no como pokerstars, que a veces sabes que vas a perder y con que carta siendo superior en la mano
      Ojo... que quede claro, no trabajo ni tengo ningun interes en ninguna eh? solo ilustrar de forma diafana mis experiencias y sensaciones.
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Party poker y carbon poker tienen buen tráfico :)
      original de cubeusk
      Mi pregunta es: Después de PokerStars, cual es la sala con mas jugadores de sits??

El tema es que quiero alternar de sala. Sobre todo porque ya sabemos que JokerStars a veces te quema un poco con su super-riverazos y super-coolers. Gracias por vuestra opinión
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      En fin, volvemos a lo mismo de siempre, todos los que opinais de riverazos, cooler etc L2P

Todos aquellos que decis que la media de la calidad de los jugadores de pokerstars no supera con creces la media de las otras salas L2P. ps es la que menor ratio fish x shark tiene, es de cajon, la malloria de los shark o reg cojen ps por su facilidad de multitable. Si consegis ganar dinero en otras salas y no en ps, es normal, no es por el sofware,es porque vuestro nivel no es tan bueno fomo creis.

De hecho, si venis al foro a hablar sobre esto, demuestra que sois jugadores medio.debile, asique os voy a dar un consejo L2P xD

Esperro haberos servido de ayuda

Un saludo
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Fishes sueltos, se abre la veda.!!

Si no quieres ver riverazos o como te revientan tus AA, creo que lo mejor es jugar al parchis o a la oca, aunque leyendo lo leido, seguro que alguno todavia se quejaria jeje

UN saludo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de IMANMONEYMAN
      Una sala con la que estoy altamente satisfecho tanto por la calidad de su software como por la aleatoriedad con la que salen las cartas y el respetabilisimo trafico que tiene ademas de ser española ( creo ) es 888.
      Pués igual es una empresa Israelí. Ficharon a Leo Margets porque es buena jugando y está buena, mucha publi pero de momento no hay sala On-Line Española.

+7,5978KkkKK a Drizz

Sois unos pescaos!! Fishines llorones.

A mi me pasa igual que a vosotros. En Mierda stars juego HyperTurbo entre 1,50$ y 7$ y no gano una mierda. En cambio juego HyperTurbo de 6$ y 11$ en Party y gano a 7%roi.

Todo el mundo enamorado de Mierda Stars, se sienta en las mesas y se rodea de Sharks. Inteligencia extrema.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      SHARKS???? :ayfkm pokerstars es una mierda llena de donks que hacen un CALL o RAISE preflop de 30% de su stack con 82 de distinto palo y terminan ganando a tu AA con doble par asi que de shark no hay ni merda solo donks tras donks que te cagan :fuuu:
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de Lootap
      SHARKS???? :ayfkm pokerstars es una mierda llena de donks que hacen un CALL o RAISE preflop de 30% de su stack con 82 de distinto palo y terminan ganando a tu AA con doble par asi que de shark no hay ni merda solo donks tras donks que te cagan :fuuu:
      DONK + NITs = EV+++
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Lootap
      Seguro que en NL50+ abunda esta fauna... :facepalm:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Lootap
      aun nose porque no ganas en ps y si en las otras salas :roto2:
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      pero yo no digo que no gano ese es el otro jaja yo comence mi bankroll de 0$ en pokerstars y ahora tengo una buena cantidad gracias a los MTT y algunos SnG pero sigo diciendo jokerstars
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Lootap
      pero yo no digo que no gano ese es el otro jaja yo comence mi bankroll de 0$ en pokerstars y ahora tengo una buena cantidad gracias a los MTT y algunos SnG pero sigo diciendo jokerstars
      entonces porque pones que poekrstars es una mierda llena de donks

deberias poner, pokerstars es el pareiso, esta lleno de donks :roto2:
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      porque si es cierto lo que decis que me hacen ganar dinero jaja pero tambien perder algunas veces pero hay que admitir que sus leyes son un asco y que si manda rivers asquerosos :D :D
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Todos sabemos que Jokerstars is rigged y que si haces un depósito ganas durante los 2 días siguientes al depósito, pero a partir del 3º jokerstars te hace perder siempre en el river, lo que también se conoce como "Riverstars"
    • 1
    • 2