Subir De Nivel

• 10 respuestas
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      si mal no recuerdo era NL2 con $50 (25 cajas), NL5 con $125 (25 cajas) NL10 $400 (40 cajas) y creo q NL50 ya son 50 cajas, por la varianza q puede haber y por el nivel de los demas jugadores...
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Depende tus ganas de subir y bajar. Yo soy un nitazo del bankroll, 50 cajas como mínimo, y si no me siento cómodo bajo. Podés tener gestiones más agresivas de bankroll, pero, cualquiera que lleve unas cuantas cientos de miles de manos sabe que perder 10/20 cajas es totalmente standard, así que a mí me gusta estar cómodo.
      Si tu juego es MUUUUY bueno, podés ser menos conservador, más bb/100 = menos varianza...
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Con 20 podrias shootear el nivel , pero ponerte un limite de algunas cajas para bajar de nivel
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Una buena orientación, más allá de las cajas que tengas del siguiente nivel, es haber ganado en el anterior a 6 bb/100 al menos, o haber jugado unas 30k manos. No por tener el bank para un nivel superior has de subir si realmente no has batido el nivel, que luego los leaks de los que no eras consciente debido al juego mediocre de tus rivales se notan más arriba y son más costosos.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Eso tambien la idea es que dejes el nivel siendo ganador , para que asi tengas las confianza de bajar y recargar si te va mal
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Maroto77
      Una buena orientación, más allá de las cajas que tengas del siguiente nivel, es haber ganado en el anterior a 6 bb/100 al menos, o haber jugado unas 30k manos. No por tener el bank para un nivel superior has de subir si realmente no has batido el nivel, que luego los leaks de los que no eras consciente debido al juego mediocre de tus rivales se notan más arriba y son más costosos.
      Comparto lo que comenta el Gran Maroto... si el nivel que estas dejando lo estas partiendo a 5bb/100 o mejor entonces si puedes shotear con 20 cajas, pero siempre que tengas la conducta de si pierdes unas cuatro bajar y recuperar.

Ahora si no estas partiendo el nivel en que te encuentras, tienes que continuar en el, hasta mejorar.

Saludos
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      NO TENGO PROGRAMA DE ESTADISTICAS PARA MIRAR SI GANO 6BB/100 PERO TENGO TODAS LAS MANOS GUARDADAS...........por si vale de algo-............en manos llevare mas de 200.000 manos seguro......

tenia el elephant pero como ya no esta.....?¿¿?¿

gracias y un saludo......
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      BUENO PUES POR FIN CONSEGUI MIS STATS DE CASH:

7700 MANOS:

33,89 BB/100
      VPIP 14,93
      PFR 12,60
      WTSD % 25,44
      WSD 56,22
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      olaaaaaaaa
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      muy pocas manos juega hasta 20K como minimo para hacerse una idea real, aunque siempre dicen que hay que subir rapido de los micros si no te preocupa mucho tu bank, porque si te va bien sales de la selva. Si andas muy escaso mejor sigue ahi hasta sacar conclusiones.

en los niveles mas alto ya se juega mejor y no te encuentras con tanto loco (igual hay locos y los que se readaptan,levelean :D )

:fdrink