help @ neteller

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      bueno dps de tanta historia con soporte, como no tengo ningun impuesto a mi nombre no me dan extended en neteller, o sea ke no puedo tener la tarjeta

asike le dije a mi hna de hacer 1 account neteller a su nombre i ta todo bien

pregunta;

¿se puede retirar desde party (account a mi nombre) hacia neteller (account a nombre de mi hna?
  • 4 respuestas
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Yo en party he podido depositar con Mastercad de mi vieja y Retirar con Moneybookers a mi nombre, y en Ipoker he registrado mi cuenta Extended de Neteller (a mi nombre) en el cliente de Ipoker de mi hermano, y el la utiliza sin problemas (teniendo la cuenta de Ipoker a su nombre, y retirando a la cuenta de neteller a mi nombre) por lo que considero muy probable que si previamente realizas un deposito en PP con la cuenta Neteller de tu hermana, te sea posible hacer un retiro posterior a dicha cuenta. De última, lo que podes hacer, es consultar con el soporte de PP. un saludo che.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tengo entendido que solo podés hacer retiros a una cuenta que esté a tu nombre... Lo que se me ocurre es que pidas un cheque

Saludos
      Matías
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Deben estar todos los datos iguales si no no se puede hacer efectivo los retiros/depositos

Habla con Neteller y diles que no tienes ningun recibo a tu nombre y que estan a nombre de no se tu papa o mama, y diles que se fijen en los apellidos y eso, a muchos se lo han admitido.

Saludos
      JEsus
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola. Yo hace algunos dias intente hacer un retiro desde Party a la cuenta neteller de mi mama porque a mi no me la habilitaban igual que a vos, pero no pude. La gente de soporte de Party me dijo que el retiro lo podia hacer a una cuenta Neteller que estuviera a mi nombre. Entonces lo que hice fue hacer una transferencia de dinero entre cuentas, desde la mia hasta la de mi mama que tambien juega en Party y tiene cuenta habilitada en Neteller y me la transifieron sin problemas y al instante. Despues de eso le pedi a mi mama que me sacara la plata del cajero y no la vi mas a la viejita....Me parece que me garco feo :evil:

No, fuera de broma.... ese metodo a mi me resulto barbaro. Si necesitas mas info me escribis a eugepoker@gmail.com

Besos :diamond: :club: :spade: :heart: