SH (Hasta NL25) Dobles vs Gilibet river

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Como la veis jugada?

En el flop subo por valor, pq creo que me pueden flotar bastante amenudo, por lo que lo hago con la intencion de hacer un segundo barrel en el turn en el que ya muchas veces abandonarían la mano, no se si es correcto.

En el river.. pfff, como reaccionáis ahí?? La mierda de subida incita a hacer lo que hice creo yo.. y luego cuando me resube.. es cierto que muchas veces este movimiento tan fish suelen ser nuts pero es que la K en el river.. no le veía ninguna lógica que le pudiera mejorar la mano.

Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $2.31 (115.5 bb)
      CO: $0.37 (18.5 bb)
      BB: $1.11 (55.5 bb)
      SB: $3.86 (193 bb)
      MP: $0.47 (23.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with 4 5
      2 folds, Hero raises to $0.06, SB calls $0.05, BB calls $0.04

Flop: ($0.18) T 6 4 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.12, SB calls $0.12, BB folds

Turn: ($0.42) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.24, SB calls $0.24

River: ($0.90) K (2 players)
      SB bets $0.02, Hero raises to $0.56, SB raises to $1.10, Hero calls $0.54

Results:
      $3.10 pot ($0.15 rake)
      Final Board: T 6 4 5 K
      Hero mucked 4 5 and lost (-$1.52 net)
      SB showed 5 5 and won $2.95 ($1.43 net)

Vengo de NL10 FR donde me iba bastante bien, pero ahora con la regulación no hay tráfico y hay que aprender SH jeje
  • 3 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      bueno te voy a dar un tip xD , aunque todavia tienes valor con el raise en el river de algun PP y Tx si no etienedes que manos te vuelven a subir y que manos juegan asi la jugada con mas ev es call , asi no te pones en situaciones dificiles y puedes tomar notas sobre las lineas del villano.

as played easy fold a su clikitbak river .

saludos y suerte .
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Laq glibets siempre dan ganas de resubirlas, así que yo creo que éstá bien resubirla porque hay muchas manos peores que te pagan. El movimiento de gilibet + raise no me da muy buena espina y foldearía.

A mí me pasa igual con la regulación, las mesas de FR están vacías y hay pocas así que me estuve metiendo en las de SH y o se me da muy bien el día o muy mal, así que ya sólo juego MTT (freeroll o de 1euro).
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Me parece perfecto raisear esa gilibet en river dado que tenemos mucho valor contra Tx y middle pairs, el problema es que tenemos que ser conscientes de que check-call, check-call, gilibet-3bet NUNCA es un farol y llegados a este punto nuestras bottom two pairs solo son un bluff catcher, no hay ninguna mano peor que juegue así, solo veo sets, escaleras o incluso algun KT.

Definitivamente, raise/fold river.