SH (Hasta NL25) Dobles river

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Su movimiento en el river nunca será con mano peor que mis dobles, no? Imagino que a todo lo que gano me habría jugado call y no ese push.

Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $2.09 (104.5 bb)
      UTG: $2.06 (103 bb)
      BTN: $2.41 (120.5 bb)
      Hero (BB): $4.78 (239 bb)
      SB: $1.34 (67 bb)
      MP: $1.02 (51 bb)

Preflop: Hero is BB with 7 Q
      UTG folds, MP calls $0.02, 2 folds, SB completes, Hero checks

Flop: ($0.06) T 4 Q (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP checks

Turn: ($0.06) 9 (3 players)
      SB bets $0.02, Hero calls $0.02, MP calls $0.02

River: ($0.12) 7 (3 players)
      SB bets $0.10, Hero raises to $0.28, MP folds, SB raises to $1.30, Hero folds

Results:
      $0.68 pot ($0.03 rake)
      Final Board: T 4 Q 9 7
      Hero mucked 7 Q and lost (-$0.32 net)
      SB mucked and won $0.65 ($0.33 net)
      MP mucked and lost (-$0.04 net)

Es error mio subir? mejor pagar? creo que pueden pagarme muchas manos peores.

Habría sido mejor subir en el flop y al abrirse FD en el turn volver a pegarle?
  • 3 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      a tu ultima pregunta es nl2 xD todavia puede pushearte muchas cosas xD ...en serio te puedes sorprender .

as played me parece ok, todavia creo que se puede donkear flop . pero no es un erro tan grande jugar ch call.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Un call en el river me parece lo mejor, nuestra mano tiene valor en el SD, nos quitamos de líos y el bote era muy pequeño.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      - IMO debemos donkear el flop para para comenzar a limpiar manos (narrow fields), y tener algo más de visión sobre el posible rango de call de los villanos. Muchas veces betearemos con draws, así que también esta OK hacerlo con manos hechas.

- As played esta bien el call del turn, aunque yo consideraría un reraise para tener un free showdown o para engordar el bote en caso de ligar nuestro flush, y digo esto porqué su apuesta de 1bb parece muy debil y puede hacerlo con muchas segundas parejas. Una vez que pagamos y sale ese river desdeluego si resubimos tiene que ser para foldear ante su re-reraise. Creo que eso nunca es un farol y su rango contiene demasiadas escaleras.