SH (Hasta NL25) At Sqz

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Hola!!

SQZ en BB con AT, flop muy bueno y creo que ahí tengo que jugar por cajas siempre, es así?

El BTN tiene un raist first del 56% en 257 Manos 25/18
      La SB tiene un CC del 71% en 55 Manos 38/0

Hago C/C river pq tiene un AF de 11 en el river.. pero no se si pierdo valor o que pasa xD a ver que me comentáis al respecto :)

Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $2.83 (141.5 bb)
      MP: $2.06 (103 bb)
      Hero (BB): $2.40 (120 bb)
      SB: $1.62 (81 bb)
      CO: $1.08 (54 bb)

Preflop: Hero is BB with T A
      2 folds, BTN raises to $0.08, SB calls $0.07, Hero raises to $0.24, BTN calls $0.16, SB calls $0.16

Flop: ($0.72) T 6 3 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.42, BTN calls $0.42, SB folds

Turn: ($1.56) 5 (2 players)
      Hero bets $0.99, BTN calls $0.99

River: ($3.54) Q (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.18 and is all-in, Hero calls $0.75 and is all-in

Results:
      $5.04 pot ($0.25 rake)
      Final Board: T 6 3 5 Q
      BTN showed 8 9 and won $0.00 (-$2.40 net)
      Hero showed T A and won $4.79 ($2.39 net)
  • 9 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      ten cuidado con jugar por cajas vs gente que slowplayea preflop.

luego en el river puff sin historia yo shovearia pero si dices que tiene ese AF es mejor dejarle a el que meta si tiene random banana.
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      si BU hizo call al squezze puede que tenga manos que dominan tu TPTK como JJ, QQ, TcTs. aunque el board es muy bueno para nosotros no creo que sea una mano como para dejarse la caja pero igual bet por valor y por proteccion en flop y river para que foldee overcards. el river no es bueno para nosotros creo que c/f porque puede haber aguantado las dos barridas con muchas Q. igual veo por tus comentarios que ganaste la mano pero igual no se si el spot sea muy bueno como para dejarse la caja imo
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      A mí personalmente ese squueze con AT en la ciega no me gusta, nuestra mano no es tan fuerte y la tendremos que jugar sin posición. Después con TPTK y bote 3bet hay que meter y en el river estás commited.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      original de sampler81
      el river no es bueno para nosotros creo que c/f porque puede haber aguantado las dos barridas con muchas Q. igual veo por tus comentarios que ganaste la mano pero igual no se si el spot sea muy bueno como para dejarse la caja imo
      Que manos pagan 2 barrels que mejoren con la Q? Solo veo QQ y muy muy pocas veces QT diría.

Jugar C/F river creo que no sería buena idea, me quedan 0.75€ por detrás en un bote de 3.54€, creo que estoy bien commited.
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de TruFas
      original de sampler81
      el river no es bueno para nosotros creo que c/f porque puede haber aguantado las dos barridas con muchas Q. igual veo por tus comentarios que ganaste la mano pero igual no se si el spot sea muy bueno como para dejarse la caja imo
      Que manos pagan 2 barrels que mejoren con la Q? Solo veo QQ y muy muy pocas veces QT diría.

Jugar C/F river creo que no sería buena idea, me quedan 0.75€ por detrás en un bote de 3.54€, creo que estoy bien commited.
      si es un fish y es muy probable que lo sea puede haber aguantado la mano con los 9 combos de AQ que quedan y si no es tan fish con que mano peor que la nuestra aguanta dos barrels? siendo BU puede haber aguantado el squeeze light en defensa de ciegas de hero con 66,33,TT y tambien por supuesto que puede venir con overpairs. igual necesitamos un 17% de equity para pagar el river y puede que estemos commited pero con bluff catchers solo se da check back en el river y no se si arriesgaria 37 ciegas para ver si esta bluffeando
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      squeeze mas grande pre para aislarte contra el fish, bet/bet/bet.

c/f river no es una opcion con $,75 atras
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de Hu4F00d

ahi si pensas que estamos commited? .75 en nl2 es bastante o no?
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de sampler81
      original de Hu4F00d

ahi si pensas que estamos commited? .75 en nl2 es bastante o no?
      veniamos apostando por valor en el turn o sea que teniamos mas de 50% contra el rango que pago, la Q no cambia casi nada y tenemos como 7/1 odds para pagar. Prefiero bet a c/c porque manos tipo 98 y otros weak draws me parecen mas improbables que Tx,6x,77,88 en el rango de villan y se pueden dar chbk si checkeamos pero siempre pagar un all in.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Button abre mucho, la SB paga mucho, definitivamente tenemos un SQZ muy rentable con AT, vamos por delante de su rango y dominamos muchas de sus manos.

Con esos datos, yo no esperaría ver demasiados folds por parte de estos villanos, con lo que flopeando nuestro top range, es decir con nuestra TPTK y habiendo generado ese bote no nos queda otra que betear y jugar por cajas, si ha slowpleyeado alguna overpair nh, pero eso ocurrirá muy pocas veces, no se puede jugar al poker teniendo miedo a partes pequeñas del rango de los villanos, lo importante es que nos pueden pagar la caja con cualquier T, con 77,88,99, nos pueden pagar con overcards, gutshots (como fue el caso).

Y en cuanto al river, hay que shovear, si ha ligado la Q no nos importa en absoluto, de todos modos no pinta nada esa dama, estamos ultra commiteds, shove for value y listos.