por que mi linea roja esta tan down ???

• 7 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de crackedmen

Uploaded with ImageShack.us

es algo normal que este asii???????
      Te falta agresividad.

Esa línea roja para estar hacia arriba tienes que hacer que tus rivales foldeen.

Es posible que preflop no resubas lo suficiente contra las 3bet de tus rivales, que no hagas los squezze, que no robes ciegas y que en el flop no hagas cbet, que no uses las scary cards o que te tires cada vez que te suben.

Esos son los errores más frecuentes por los que esa línea roja se cae.

Tómate el HM y revisa calle por calle si estás ejecutando limpiamente la estrategia.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Tienes que estar contento que este asi, estas runneando en modo DIOS! tranquilo q con el tiempo se estabilizara, por cierto revisa tu juego porque hay algo que estas haciendo mal.

PD: Siento corregirte Cristalball12
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      Esa linea roja es el EV ALL IN.. esa linea baja cada vez que.. por ejemplo, vos vas all in con KK y te cruzas con AA :) qiere decir qe en general, estas ganando con manos que van por debajo.. a largo plazo vas a perder mucha plata asi, no me atrevo a decir que es un MEGA UP por eso no perdiste plata.. pero el EV se las cobra todas :D yo cashutearia jajaja
      A revisar la estrategia!!!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de sya10
      Tienes que estar contento que este asi, estas runneando en modo DIOS! tranquilo q con el tiempo se estabilizara, por cierto revisa tu juego porque hay algo que estas haciendo mal.

PD: Siento corregirte Cristalball12
      Creo que me puedo haber equivocado con el Poker Tracker 4 porque es el programa que suelo usar. En ese programa la lína roja es Sin Showdown.

Si la línea roja del HM es Con Showdown, no lo sé, la caída se debe a llegar al shodown con manos de poco valor e ir all-in con cosas tales como top pair pero con un ticker bajo.

En mi opinión:

En el flop top pair con menos de Q+ como ticker es una mano débil.

En el turn y especialmente en el river menos de una doble pareja es una manos débil.

Si en el flop salen Q, K u A y subimos y nos resuben ya sabemos que el resubidor tiene al menos una de esas cartas. Si vamos all-in con un ticker bajo ya sabemos que vamos a perder.

Mirando las manos finales en el showdown podemos encontrar donde se han concentrado las pérdidas. Usualmente es en Top Pair. Esto se debe a no saber foldear en el board.

Tienes que revisar el juego en el board.
    • crackedmen
      crackedmen
      Bronce
      Registro: 11-14-2011 Artículos: 117
      entoncess eso significa que estoy en serios problemas.
      significa que mi estrategia es mala ???

yo que pensaba todo lo contrario pense que el ev me debia toda esa pasta
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Por lo rectas que parecen las lineas, puede que sean pocas manos, lo correcto sería poner las manos en lugar de los días.

De todas formas no tienes nada de que preocuparte, simplemente has metido un par de señores bad beats, pero esto no dice nada, ya que pueden ser simples coolers.
    • andeyocali
      andeyocali
      Global
      Registro: 07-02-2012 Artículos: 21
      Pero que cosas mas raras le decis al chico, lo primero es que si no veo mal no es cash sino sng o mtt, y esa linea roja es el EV. es posible que metieras más de un bad beat y por eso te lo marca para abajo.

p.d: el cristaball ese tiene delito lo que dice.