Se va Riquelme, se va el futbol

• pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      Te vas Román ?
      El mejor jugador de todos los tiempos, te vas ?
      ME dejas entre lagrimas, me quiero morir, me pongo a llorar dejas nuestro futbol, se va el ultimo gran 10 el mejor de todos.
      Con terrible angustia te digo adios.

Dejo lo que se dice de roman en el mundo del futbol:

ANDRES INIESTA

“Tuve suerte de coincidir con él y compartir vestuario, tengo relación con él y es un fuera de serie, sólo puedo decir eso. Como media punta es un número 1”.

CARLOS BIANCHI

"ROMÁN es el máximo referente de la historia de Boca"

MIGUEL ÁNGEL RUSSO

"Es un jugador de jerarquía, distinto. Tiene una cancha de fútbol adentro de la cabeza, maneja todo a la perfección. Son muy importantes para cualquier entrenador".
      LIONEL MESSI

" En Argentina hay muy buenos jugadores, pero Román es distinto"`

" Estando bien o mal físicamente, Román es un futbolista distinto".

CARLOS TEVEZ

"Tengo muchas ganas de que juguemos juntos. Me gustaría jugar siempre con Román; es más: me lo llevaría a manchester"

RONALDINHO

"Siempre es bueno compartir la cancha con grandes jugadores. Riquelme lo está demostrando. Es fácil hablar de los amigos, y él es un amigo mío. Es un jugador de grandísimo nivel, y si vuelve a estar aquí con nosotros, todos estaremos contentos.

RONALDO

"Me encantaría tenerlo como compañero en Corinthians. Riquelme es un excelente jugador, con mucha experiencia en la Copa Libertadores. Sería una gran contratación y voy a hacer fuerza para que se pueda dar. No participo de la negociación, pero si el pase se da, sería increíble"

THIERRY HENRY

"A veces parece fácil jugar al fútbol cuando está Riquelme. Parece que esa clase de futbolistas increíbles están solamente en Brasil y en Argentina. Me gusta porque Riquelme juega como en la calle, hace pausas, tiene una gran visión, tira caños, que a veces sirven para resolver una jugada ,es un jugador de verdad, con un gran talento".

ROBIN VAN PERSIE

"Riquelme es mi jugador del día. Disfruté mucho mirandolo. Estoy seguro que no fui el unico que vio su clase"

ZINEDINE ZIDANE

"Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre"

CARLOS VALDERRAMA

"Y si no te gusta Riquelme, bueno, entonces no te gusta el fútbol"

FRANK LAMPARD

"Tienen la gran suerte de poseer un líder como Riquelme, por el que pasan todos los balones".

"Riquelme es el mejor del mundo".

RONALDINHO (Parte 2)

"No viene, no? Es una lástima que Román no juegue. Me hubiera gustado jugar contra él, y saludarlo" y luego se tomó ésta foto mostrando su foto con Roman.".

"ROMAN es mi amigo".

ROBERT PIRES

“Román me enseñó que el fútbol es fácil".

"Yo tuve la suerte de jugar con Román y quería jugar así, como él".
  • 8 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      de acuerdo en que fue un grande y el maximo referente de boca, un superdotado aunque la verdad para un jugador de su categoria quedo a deber en Europa y con su seleccion mayor.
      Creo que el penal que falla en la champions desgraciadamente marca su carrera aunque no la mancha.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Un jugador unico, lastima la mala cabeza en algunas situaciones.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      El mejor jugador? Contra quien empató este tío que no me enteré
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      es lo mejor que le puede pasar a boca, una gran institución no puede depender de una persona tan temperamental, que hace lo que le da la gana cuando le da la gana es triste porque lo admiro como jugador pero como persona otra historia :roto2:
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      La put. Madreeeeeeeeeeeeeee cuando ya empezaba a superar el duelo por la ida de este inhumano jugador de futbol.... encuentro este post !

Que decir no ? Ningun partido sera igual, va faltar esa ansiedad por que la agarre R O M A N y estar pendiento ansioso e iluso de que una genialidad va hacer, puede ser un caño,un amago, un enganche, una exquisites de pase, un estrategico cambio de frente, una pausa, un cuidado de la pelota cuando se va ganando, en fin cuando la tenia el era otra cosa, si la tenia el ya esta, yo estaba tranquilo.

Si por la tele parece un fenomeno, cuando lo vi en la cancha, dios mio, nadie se la saca, tiene ojos en la nuca, la pelota siempre a un compañero.

Que tipo admirable. El mejor jugador de F U T B O L del mundo.

Me vuelvo a deprimir
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de AdiosPaloma
      de acuerdo en que fue un grande y el maximo referente de boca, un superdotado aunque la verdad para un jugador de su categoria quedo a deber en Europa y con su seleccion mayor.
      Creo que el penal que falla en la champions desgraciadamente marca su carrera aunque no la mancha.
      Na na na, en Europa hizo historia..llevo al Villareal un club de la B..a la semifinal de la champions..
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Soy de boca y creo q BOCA esta por encima de cualquier jugador, hincha, dirigente, etc...BOCA es BOCA por todas esas personas, cada una en su rol, en distintos momentos del tiempo, creo que Riquelme es uno de los mejores jugadores de la historia de BOCA pero esta historia se escribe día a día y el interes general esta por encima del interes individual.
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de pepitarandom3
      original de AdiosPaloma
      Na na na, en Europa hizo historia..llevo al Villareal un club de la B..a la semifinal de la champions..
      y que mas? un gran logro "AYUDAR" a llevar al villarreal a esas instancias, pero no lo hizo solo y se quedaron en la orilla de pasar a la final en gran parte por un penal errado de Roman

no creo que alguien se atreva a cuestionar su calidad pero no es ni cerca "el mejor jugador de todos los tiempos" como señalas en tu primer post, no creo que este siquiera entre los mejores 100 de todos los tiempos.

Entiendo que es tu idolo y no vas a analizar su carrera objetivamente