FR (Hasta NL25) JJ, set flop.

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      El call en el flop es para ver si el otro villano (utg) también se metía en la mano.

UTG+1 era tendencia monster fish 80/20 en 20 manos.
      UTG: 17/13, 763 manos, raise EP 15, AF 1.8, WTSD 28.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.63) 106bb
      UTG+1 ($6.79) 68bb
      Hero (MP1) ($11.68) 117bb
      MP2 ($2.98) 30bb
      CO ($10.18) 102bb
      BTN ($9.85) 99bb
      SB ($3) 30bb
      BB ($1.50) 15bb

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP1 J:heart: J:club:
      UTG raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, Hero calls $0.40, 5 folds

Flop: 2:diamond: 10:club: J:spade: ($1.35, 3 players)
      UTG checks, UTG+1 bets $1.29, Hero calls $1.29, UTG calls $1.29

Turn: K:club: ($5.22, 3 players)
      UTG checks, UTG+1 bets $4.96, Hero goes all-in $9.99, UTG folds, UTG+1 goes all-in $0.14

River: Q:diamond: ($15.42, 2 players, 2 all-in)

Raise flop? call flop/call turn?

Cuál es la línea con mayor EV?

Saludos
  • 6 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Yo hubiese resubido en el flop e intentado irme AI.

Solo juego call los sets si el flop no tiene peligro, pero aqui con cualquier A, K o Q en el turn se completa la escalera con rangos que perfectamente puede tener el villano.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Aunque el flop es seco y puedes intentar a que entren ambos, la cbet que hace el villano (prácticamente una pot bet) ya indicaría que el villano podría querer a jugar por cajas, por lo que el resubir en el flop me parece lo correcto.

¿Que te hubiera parecido squeeze preflop?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenas...

Pues yo haria Sqz sin pensarmelo dos veces... Mis JJ machacan el rango de fish, y el reg no puede tener una mano de entidad cuando solo hace call preflop a semejante ballena, así que haría Sqz por valor contra ambos.

Tal cual la juegas, sí tienes notas o stats de que es maniac me gusta se desarrolla la mano, es cierto que hay manos que nos complican en el turn, pero el fish no las va a foldear tampoco sí nosotros le raiseamos. Pero sí que puede estar foldeando banana que en el turn seguramente nos volvería a apostar.

Un saludo!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      original de droopyno
      Buenas...

Pues yo haria Sqz sin pensarmelo dos veces... Mis JJ machacan el rango de fish, y el reg no puede tener una mano de entidad cuando solo hace call preflop a semejante ballena, así que haría Sqz por valor contra ambos.

Tal cual la juegas, sí tienes notas o stats de que es maniac me gusta se desarrolla la mano, es cierto que hay manos que nos complican en el turn, pero el fish no las va a foldear tampoco sí nosotros le raiseamos. Pero sí que puede estar foldeando banana que en el turn seguramente nos volvería a apostar.

Un saludo!
      +1...^^
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de droopyno
      Buenas...

Un saludo!
      Tuve el mismo pensamiento droopyno, de sqz preflop. Sin embargo, ocurre al revés de como comentas; es el reg que abre en UTG y es el fish que paga en UTG+1 y por este motivo no quise aislarme contra manos mejores del reg.

Gracias, saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de sEit89
      original de droopyno
      Buenas...

Un saludo!
      Tuve el mismo pensamiento droopyno, de sqz preflop. Sin embargo, ocurre al revés de como comentas; es el reg que abre en UTG y es el fish que paga en UTG+1 y por este motivo no quise aislarme contra manos mejores del reg.

Gracias, saludos!
      Oh oh cierto.. no me fijé :facepalm:

Te puedes aislar.. es cierto, pero hay muchas manos en el rango UTG...

Un 15% es algo como asi

77+,A7s+,K9s+,QTs+,JTs,ATo+,KTo+,QJo

Y seguro que esta foldeando un 66% de ese rango con lo que estaremos jugando la mano headsup contra el fish ;) .

Ambas opciones son validas... si el Raise 1st del OR fuese mas pequeño me inclinaría mas por el call

Un saludo!