afiliacion 888

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Quería saber, de algún trabajador de la comunidad (o alguien que lo sepa a ciencia cierta) si la no afilición de 888.com con pokestrategy, a la vista de la noticia de esta tarde, se mantendrá tambien para 888.es, que por cierto espero que no sea así.

Gracias
  • 11 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Releyendo la noticia, hablan de 888poker y no especifican nada más por tanto, a no ser de que alguien diga lo contrario he de entender que así se ará para 888.es.

De ser cierto me parec una autentica VERGUENZA, y me explico:

Hace sólo 1 mes que existe 888.es, y nos han hecho publicidad de esta sala tras todo el problema de los retrack etc etc. Si ahora pierdo mi afiliación que se la podia haber entregado a cualquier otra sala, me parece una ESTAFA a mano armada, avo que me den una explicación lógica a todo esto.

Por tanto estoy a la espera de que alguien nos explique algo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola kimikololo

Como bien as podido leer 888 poker (.com .es) y todo lo relacionado con la sala, deja de ser afiliados a PokerStrategy.com

Son cosas que bien no se quiere pero pasan. Por otro lado la frase

"Si ahora pierdo mi afiliación que se la podia haber entregado a cualquier otra sala"

Tu puedes afiliar todas las salas que quieras siguiendo nuestros enlaces, no solo una sala

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Hola.

La verdad es que cae como un jarro de agua fria la noticia, porque ha sido tan brusco?
      La verdad, entiendo que cuando una relacion comercial de este tipo se acaba, hay motivos para ello, pero, tras un mes romper la relacion? La verdad es que a nosotros los jugadores nos afecta mucho ya que muchos hemos trackeado la cuenta con esta escuela y sabiendo esto tal vez no lo habriamos hecho, y la verdad es que es raro que todo esto pase tan rapido.
      Algun indicio de que el fin de esta relacion se acercaba tendria pokerstrategy, y si es asi, deberia haber informado a los jugadores, creo yo.

Un saludo gente
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Pantxo lo que kimiko quiere decir es que le podia dar la afiliacion a otra escuela, o sea a educa..., me aprece increible que saqueis esta noticia cuando sabiais de sobra hace tiempo que la relacion se iba a acabar, espero que nos compenseis con algo porque yo es la sala en la que juego y a ver como hago stratgy points ahora.

Indignante las cosas que haceis.

Saludos.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      me uno a la indignacion ,,,, vais de mal en peor PS
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      sabemos que no depende de la seccion hispana, pero es una autentica risa para los que recien empezamos a trackear. Se pierde el incentivo para jugar alla hombre. Que cosa…estaba mixeando WH y 888 y tenia buen trafico a pesar de todo.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de Pantxo2
      Hola kimikololo

Como bien as podido leer 888 poker (.com .es) y todo lo relacionado con la sala, deja de ser afiliados a PokerStrategy.com

Son cosas que bien no se quiere pero pasan. Por otro lado la frase

"Si ahora pierdo mi afiliación que se la podia haber entregado a cualquier otra sala"

Tu puedes afiliar todas las salas que quieras siguiendo nuestros enlaces, no solo una sala

Saludos¡

PODEIS explicar el PORQUE se deja de estar afiliado???
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Pantxo, efectivamente a lo que me refería es a lo que te han explicado los compañeros.

Solo ha pasado un mes desde que salio 888.es, han estado estado haciendo publicidad como si nada por tanto me quedan 2 opciones para pensar, si crees que hay otras me las dices.

*Lo sabian desde hace tiempo, ya que una relción comercial no se rompe de 1 dia para otro.
      ^
      *Existe un motivo (X) que ha precipitado la negociación, en cuyo caso se podía dar una pequeña explicación.

No solo me parece una canallada (salvo que se me explique el porque) y repito a pasado sólo 1 mes, si llega a pasar esto hace 2 meses no abría protestado por mi afiliación a la .com que la tengo desde hace 1 año, al fin y al cabo los negocios son negocios. Es que además y esto es otro tema, las opcones de afiliación en esta escuela son escasísimas (para las .es) y las pocas que hay no tienen tráfico para mmt's.

No puedo trackea la cuenta de PS y por tanto apenas hay opciones de obtener puntos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Chicos, tranquilos..... Yo solo me limito a dar información y ayudar. Yo no se nada mas que eso. lo que e puesto nada mas.

Si la afiliación se supiera desde hace un mes, yo creo que no ofertarían 888.es

y el porqué de no estar 888 poker a PokerStrategy, no tengo ni idea :(

Saludos¡

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      No te preocupes Pantxo que estamos tranquilos, pero almenos para las .es deberíais hacer algo, puesto que quien no tiene PS trakeada es casi imposible que pueda hacer strategypoints, almenos si juega mmt's, pero bueno espero que esten en ello porque sino lo que parece es que sois los primeros en tirar la toalla con las .es, no quiero ser exagerado pero mirar las pocas opciones que tenemos
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      un poco sick ya fue todo esto.